Gafas de seguridad

En Würth España ponemos a tu disposición un amplio catálogo de gafas de seguridad profesionales. Las gafas de seguridad son un tipo de EPI imprescindible en el marco de la protección facial y ocular. Encontrarás gafas de seguridad certificadas según normativas CE y UNE. Consulta los diferentes modelos disponibles elige el más adecuado para tus necesidades.

22articulo(s)
Gafas de protección Cetus X-treme 65 KB
Gafas de protección Cetus X-treme 65 KB Saber más
Gafas de seguridad Ergo-Top
Gafas de seguridad Ergo-Top Saber más
22articulo(s)

Gafas de seguridad Würth

La seguridad y salud en el trabajo tiene por objetivo la aplicación de medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo, en la cuales las gafas de seguridad cumplen su función. Desde Würth España colaboramos y aportamos nuestro grano de arena en la implantación de la cultura preventiva en nuestro país. La minimización de las bajas laborables por accidente y el aumento de la productividad son también nuestro objetivo.

La sección de gafas de seguridad se enmarca en la gama de seguridad y salud, en la que podrás encontrar otros equipos de protección como guantes de protección, protección respiratoria o protección auditiva, entre otros.

Por otra parte, además de las gafas de seguridad, también encontrarás otros tipos de protección facial y ocular como pantallas de protección facial, gafas para soldar o gafas de visión completa, entre otros.

Gafas de seguridad y protección, aliadas clave en la seguridad laboral

Para trabajar con total seguridad, evitando lesiones y accidentes, es aconsejable elegir minuciosamente el equipo de protección personal con especial atención en la protección ocular y facial. En Würth España ponemos a tu disposición esta sección dedicada exclusivamente a las gafas de seguridad y protección, indispensables para salvaguardar adecuadamente una de las zonas más delicadas de la cara; los ojos.

Las gafas de seguridad son de suma importancia para trabajar con seguridad y sin correr riesgos, especialmente cuando se trata de sustancias químicas o radiación óptica. Las gafas de seguridad protectoras que ofrecemos en nuestra tienda se caracterizan no solo por la excelente calidad de los materiales certificados, sino también por el diseño confortable, ergonómico y ligero, aspectos que garantizan un gran confort y un ajuste óptimo durante toda la jornada laboral, incluso para aquellas intervenciones más prolongadas.

Además, las gafas de seguridad Würth aseguran una visión perfecta y un amplio campo visual gracias a los tratamientos antivaho y antirrayaduras. En particular, este último protege la lente del daño ocasionado por partículas pequeñas. Todos nuestros productos combinan a la perfección una gran comodidad, una perfecta adaptación al rostro y un diseño deportivo y moderno, para ofrecer modelos de alto rendimiento adecuadas para cualquier entorno profesional. Estas gafas de protección se pueden utilizar tanto en cualquier lugar de trabajo para tareas de mantenimiento de maquinaria o para llevar a cabo inspecciones, entre otros escenarios.

Gafas de seguridad de sol con protección con protección UV

Nuestras gafas de seguridad pueden tener lentes transparentes o teñidas en amarillo o color oscuro, las cuales ofrecen máxima protección contra los dañinos rayos UV.

Un ejemplo de nuestras gafas de seguridad de sol son el modelo Electra Gris. Clasificadas según EN166/172, cuentan con protección 100% UV (por encima de 400 nm) además de una resistencia al impacto de F (45 m/s). Tienen una capa exterior ante rayadas y otra interior con tratamiento antivaho. Gozan de una excelente comodidad gracias a su ergonomía y ligero peso de tan solo 23g.

Otro ejemplo son las gafas de seguridad de sol son las Askella Gris. Están catalogadas para riesgos intermedios como EPI Cat.II según EN:166:2001 y cuentan con protección 100% UV (por encima de 380 nm). Se caracterizan por su perfecto ajuste con amplia visión panorámica y por su máxima visibilidad incluso en condiciones extremas gracias a su tratamiento especial. Su protección ocular está certificada según normas CE.

Elegir el modelo adecuado es un paso fundamental para realizar cualquier tipo de actividad con total seguridad y con la máxima comodidad, un aspecto que no debe subestimarse especialmente cuando también se deben combinar con otros equipos de protección personal.