902 401 011 / L-V 8:00H - 17:00H DEVOLUCIONES GRATUITAS MÁS DE 40.000 PRODUCTOS ENTREGA EN 24-72 HORAS

Empresa Würth Canarias S.L.

Würth Canarias S.L. es una de las más de 400 empresas integrantes del grupo Würth que está presente en 84 países de los cinco continentes. El grupo Würth fue fundado en 1945 en Künzelsau (Alemania) por Adolf Würth, que falleció en 1954, haciéndose cargo de la compañía su hijo el Prof. Dr. h.c. mult. Reinhold Würth. Las ventas mundiales del grupo Würth alcanzarán en 2011 los 9.700.- millones de €, contando en dicho ejercicio con una plantilla formada por más 66.000 personas.

La actividad comercial en las Islas Canarias, empieza en el año 1995 cuando se contratan los primeros vendedores en Las Palmas y en Santa Cruz de Tenerife. Entonces, la actividad se realizaba en el marco de Würth España, S.A.  El 06 de Julio del 2000 la empresa Würth España, establece su base logística de Canarias en el Polígono de Arinaga.  En Enero de 2008 se adquieren 10000 m2 en el citado Polígono con una nave de 3000 m2 y se procede a la reforma de la misma.  En Noviembre de 2008 se termina la reforma de la obra y en Enero de 2009 la empresa se traslada definitivamente a la que hoy es su sede principal en la C/ Las casuarinas 117 P.I. Arinaga dentro del término municipal de Agüimes en la isla de Gran Canaria.

Finalmente 07 Diciembre de 2010 se constituye la empresa la cual formalizará su independencia a todos los efectos el 01 de enero de 2011.

Equipo de Dirección:

Würth Canarias S.L. está dirigida por un Comité de Dirección formado por:

Bernat Bennasar / Director General

Santiago Llamas / Abogado

Eloy Lugo / DRV S.C. Tenerife

Alex Aragonés / DRV Las Palmas

Yolanda Serra / Directora Finanzas

Mónica Santana / Directora Marketing-Compras                                       

             

 

Política de calidad:

Nuestras actividades se centran en las necesidades del cliente, con el objetivo de conseguir la satisfacción del mismo y las continuas mejoras de la actividad empresarial.

Además, las actividades realizadas se llevan a cabo en cumplimiento de los reglamentos oficiales, los requisitos legales y las necesidades de los clientes.

El trato amable y agradable a nuestros clientes se fomenta gracias a una cultura empresarial, que se caracteriza por una confianza mutua, sinceridad y seriedad, así como por una actitud joven, alegre, optimista y predispuesta para el rendimiento.

Por consiguiente, el trato amable a los clientes es el producto de la cultura empresarial aplicada de la evolución continua y de la motivación de los empleados, para la satisfacción de las exigencias del cliente

La Dirección se compromete a una definición de los objetivos sujetos a un control permanente. Estos objetivos están orientados a la política empresarial.

La Dirección de la empresa pone a disposición los medios necesarios y adecuados para conseguir estos objetivos.

Podemos conseguir y garantizar este objetivo gracias a un sistema de gestión, con el cual nos comprometemos mediante el presente Manual de Gestión.

El Manual de Gestión no sólo es un compromiso, sino también un aliciente para emplear nuestra fuerza en beneficio de la empresa y para asegurar a largo plazo la estabilidad de la misma.

 

Organización divisional e insular

La actividad comercial de Würth Canarias S.L. está organizada en 4 divisiones madre: Automoción, Artesanado (Metal y Madera), Edificaciones y Mantenimiento.

Estas divisiones dirigen a sus redes de ventas que responden a los distintos segmentos de mercado identificados internacionalmente por el Grupo Würth.

Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. [Más información]