Nuestro compromiso con la calidad
Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes.
Würth España implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 1996 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR y TÜV.
Este compromiso que adquirió Würth España con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.
Würth España tiene el objetivo de conseguir con este sistema de gestión de calidad la satisfacción del cliente, gracias al control de los procesos internos de la empresa.
Dichos procesos influyen directamente sobre la calidad, tanto del producto como del servicio, y abarcan desde el momento en que el cliente realiza un pedido hasta que éste le es servido.
Todos los productos ya en su fase final de acabado, son sometidos a un riguroso proceso de Control de Calidad siguiendo las pautas de control estadístico basado en modelos reconocidos.
Hay productos que son sometidos incluso a una doble prueba de ensayo: una por parte de nuestra Central en Alemania y otra a su llegada a nuestras instalaciones. Ésta es sólo una pequeña muestra de la exigencia y compromiso de Würth España con la calidad.
Asimismo, los medios de ensayo utilizados son periódicamente calibrados para garantizar así su correcto funcionamiento.
El Grupo Würth, y por tanto Würth España por pertenecer a éste, está muy sensibilizado con el medio ambiente y desde hace años tiene un lema " Mantén el medioambiente". Ejemplos de dicho lema son los siguientes:
La inquietud por desarrollar nuevos productos ha llevado a introducir en programa artículos adaptados a las nuevas necesidades y sistemas de trabajo de nuestros clientes, así como a las exigencias marcadas por los mercados en los que Würth España está introducida: Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera y Construcción.
Antes de introducir un nuevo producto en el mercado, éste pasa por rigurosos controles tanto de calidad como de funcionalidad. De esta forma se asegura que sólo se lanzan al mercado los productos adecuados a las exigencias de nuestros clientes, adaptados a las normativas legales y medioambientales existentes al respecto y a los requisitos exigibles por nuestros sistemas de gestión de calidad.