900 901 917 / L-V 8:00H - 17:00H DEVOLUCIONES GRATUITAS MÁS DE 40.000 PRODUCTOS ENTREGA EN 24-72 HORAS
Compliance Würth

Würth España tiene implementado un Sistema de Gestión Integral que incorpora los requerimientos de la normativa UNE-ISO 19600 de gestión de Compliance, estando comprometido con el establecimiento de todos los protocolos y controles necesarios para la gestión eficaz de las obligaciones de Compliance. Este sistema contribuye a adoptar las decisiones conforme a las normas y los valores del Grupo Würth.

 

Valores como la integridad, la ética, la actuación responsable, la búsqueda de la excelencia en todo lo que se hace, el compromiso con la sociedad, los clientes y proveedores, el respeto a la legalidad y a los derechos humanos y de terceros, configuran nuestro marco de actuación.

 

A través del Código de Compliance aprobado en Würth España, perseguimos transmitir a toda la organización - directivos, empleados, colaboradores, clientes y proveedores - los principios y directrices que deben regir nuestra actividad profesional.

Código Compliance Würth

El cumplimiento de este Código de Compliance aplica a los administradores, gerentes, directores, empleados, colaboradores y contratistas relacionados con Würth España.

 

Se pone a disposición de los empleados, clientes, proveedores y terceros vinculados con la compañía dos buzones de Compliance para comunicar cualquier indicio de irregularidad o incumplimiento. Dicha comunicación podrá ser realizada sin necesidad de identificación, pudiendo ser efectuada de forma anónima.

 

Tanto Würth España como el Grupo Würth garantizan la más estricta confidencialidad de toda la información que pueda ser comunicada a través de estos buzones.

 

Queremos agradecerle su colaboración en el mantenimiento de nuestra cultura de cumplimiento.