Ayuda


1- ¿A qué se dedica esta empresa?

La principal actividad del Grupo Würth es la venta directa en el sector de las técnicas de montaje y fijación desde 1945. La multinacional alemana es líder mundial en la comercialización y distribución de herramientas, productos y materiales relacionados con los talleres de automoción y los profesionales del metal, la madera y la construcción. El Grupo Würth factura más de 12.500 millones de euros al año y cuenta con más de un millón y medio de clientes. El 48% de sus ventas las realiza en Alemania y el 52% restante en los 80 países de los cinco continentes en los que está presente a través de sus 261 empresas. El grupo emplea en total a más de 71.000 personas, entre las que se cuenta una extensa red de vendedores formada por más de 31.500 profesionales. Mediante el canal del comercio electrónico nos acercamos al cliente particular, al cual podemos ofrecer productos con una excelente calidad reconocida por los profesionales a un precio asequible. Nuestro lema principal es la Calidad de nuestros productos y el Servicio a nuestros clientes.

2- ¿Cómo puedo encontrar el producto que busco?

Para realizar la búsqueda del producto que buscamos puede hacerlo de diferentes maneras:

  • A. Desde el buscador introduciendo el nombre o referencia del producto a buscar, o las palabras claves que más se adapten al producto que buscas.
  • B. Navegando por los diferentes tipos de Producto/Uso: Productos como Herramientas, Químicos, Maquinaria, etc. y dentro de cada uno de ellos, tendrás las diferentes categorías de productos.

3- ¿Dónde encuentro los datos técnicos de los productos que consumo?

Esta información la puedes bajar directamente a través de nuestra página web de la siguiente manera:

1) En la parte inferior de nuestro logo  se encuentra el motor de búsqueda si sabe el número de referencia (nuestras referencias aparecen en los productos ejemplo: 893 226 101, escriba el número sin separaciones ni ninguna letra), o bien la descripción del artículo. Haga click en la lupa para que busque su producto.

Una vez encontrado el producto haga doble click en el producto a fin de que se abra la información del mismo, posteriormente de lado derecho de la Ref encontrarás los archivos con la información técnica (ficha del producto, HDS, Certificados NSF, Manuales y/o despieces de Máquinas.

4- ¿Qué beneficios tengo al registrarme en la web?

Al registrarse en nuestra web podrás consultar los precios de los artículos con el descuento aplicado, así como sus consumos y recibirás periódicamente información sobre nuestros productos, así como ofertas exclusivas para nuestros clientes, con descuentos interesantes.

5- Soy Particular. ¿Puedo comprar a Würth por internet?

¡Por supuesto! A través de nuestra Tienda On-line puede adquirir los artículos que precise.
Sólo tienes que registrarte y seleccionar para que se añadan al carrito de compra y luego clickar en Realizar pedido.
A continuación te pediremos tus datos y al ser particular te pediremos que haga el pago con tarjeta a través del TPV seguro del BBVA.
Si lo deseas también puedes realizar el pago por transferencia deberás de indicarlo en comentarios. La transferencia deberá de realizarse en:

Banco: Banco Santander Central Hispano
Beneficiario: Würth España, S.A.
Entidad: 0049
Oficina: 1895
Dígito control: 15
Nº cuenta: 2710023510

En el campo de observaciones puedes poner su DNI/CIF para identificar el pago en nuestro sistema, así como el importe total de tu pedido.
Una vez realizado el ingreso o transferencia y para agilizar los trámites del pedido, te agradeceríamos que nos enviases una copia del justificante del pedido a nuestra dirección de e-mail tiendawurth@wurth.es o por FAX al número 941 010 417
En ese momento recibiremos tu confirmación de pago, recibirás en la dirección que nos indique tu compra en un plazo de entre 48 y 72 horas, con excepción en días festivos y viernes.

6- ¿Cómo puedo comprar un producto?

Para poder realizar cualquier compra en nuestra web debe ser usuario registrado. Una vez localizado el producto, tan solo debes de pulsar el botón de "compra" y se añadirá a tu carrito de la compra.

7- ¿Qué seguridad tengo realizando compras en esta web?

Se ha realizado un gran esfuerzo para que Würth España sea la Primera empresa de comercio electrónico española con el certificado Webtrust (única ISO de Internet, de reciente creación) que garantiza los más altos estándares de calidad en el desarrollo de sus servicios de Protección de Datos y la integridad de todas sus transacciones electrónicas, tal y como lo acredita la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO-9001:2000, otorgada por Global Certification Limited. Una apuesta por la calidad y servicio para ofrecer la máxima confianza a nuestros clientes la privacidad de sus datos así como la seguridad de sus pagos a través de la tarjeta de crédito.

8- ¿Qué puedo hacer si se avería una máquina WÜRTH?

Würth España, S.A., garantiza todas sus máquinas dentro del período de garantía especificado en el libro de instrucciones. Las condiciones de garantía están detalladas en las condiciones generales. Si tiene cualquier incidencia se puede poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico tiendawurth@wurth.es.

9- ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El envío se realizará a través de la agencia de transporte asignada en la compra y el plazo de entrega establecido es de 48-72 Horas con excepción días festivos, así mismo durante ese plazo no se consideran los días festivos o no laborables. Se puede dar la dirección de entrega del hogar o de la dirección del trabajo. La persona que recoja el pedido ha de ser el titular y mostrar su DNI a la recogida o ser una persona autorizada con el DNI del que realice la compra. El cliente que recoja el paquete deberá firmar el albarán de entrega que posteriormente quedará registrado en nuestra página web para su posterior consulta.

10- ¿Cuánto me costará el envío?

Los gastos de envío vendrán a ser gratuitos siempre que se supere la cifra de 100€ por pedido. De no ser así, se aplicará un coste de 9€.

11- ¿Cómo puedo pagar?

Se puede pagar con Tarjeta de crédito VISA, Visa Electron, MASTERCARD y MAESTROCARD.

Mediante la pasarela de pago de BBVA se puede efectuar el pago de los pedidos de una manera totalmente segura (utilizando protocolo SSL). Cada vez que se quiera abonar una compra, se accederá al servidor de BBVA y sus datos viajarán encriptados. Nadie, excepto tu mismo, podrás visualizar dichos datos.
O a través de Transferencia Bancaria:

Banco: Banco Santander Central Hispano
Beneficiario: Würth España, S.A.
Entidad: 0049
Oficina: 1895
Dígito control: 15
Nº cuenta: 2710023510

En el campo de observaciones puede poner su DNI/CIF para identificar el pago en nuestro sistema, así como el importe total de su pedido.
Una vez realizado el ingreso o transferencia y para agilizar los trámites del pedido, te agradeceríamos que nos enviases una copia del justificante del pedido a nuestra dirección de e-mail tiendawurth@wurth.es o por FAX al número 941 010 417

12- Si tengo alguna duda en la utilización o en la compra de algún producto, ¿quién me puede asesorar?

Una de las premisas de WÜRTH ESPAÑA S.A. es la de proporcionar el máximo servicio a nuestros clientes, y para ello existe un circuito de atención al cliente personalizado. Puedes dirigir tus dudas mediante el correo electrónico que encontrarás en el apartado de Contacto o en el teléfono 900 901 917

13- ¿Cómo puedo generar etiquetas?

A continuación está disponible el tutorial completo para el proceso de generación de etiquetas orsy/barcode.


14- ¿Cómo puedo contactar para cualquier otra consulta?

Para cualquier consulta o sugerencia puedes enviar un e-mail a la siguiente dirección: tiendawurth@wurth.es o en el teléfono 900 901 917