Estación de soldadura

Una estación de soldadura es una herramienta especialmente importante para profesionales de la reparación en las áreas de la electrónica y la ingeniería eléctrica. Visita la ficha de producto de la estación de soldadura Würth y descubre sus características.

1articulo(s)
Estación de soldadura analógica de 60 W
Estación de soldadura analógica de 60 W Saber más
1articulo(s)

Estación de soldadura Würth

Una estación de soldadura es una unidad que combina una fuente de alimentación eléctrica con una herramienta de soldadura, permitiendo una soldadura precisa y controlada.

En Würth España ponemos a tu disposición una estación de soldadura de alta calidad. Más adelante conoceremos sus características concretas.

Esta sección correspondiente a la estación de soldadura de enmarca en la gama de soldadura, en la cual podrás encontrar otros artículos de tu interés como un soldador eléctrico, electrodos de varilla o soldadura blanda para electrónica, entre otros.

Características de la estación de soldadura Würth

La estación de soldadura Würth es de 60 vatios analógica. Una de sus características más destacadas es su capacidad para regular la temperatura electrónicamente. Esto asegura que la temperatura se mantenga constante y precisa durante todo el proceso de soldadura, lo que resulta en una soldadura limpia y de alta calidad.

Además, el soldador ergonómico proporciona una experiencia de soldadura cómoda. La estación de soldadura también cuenta con un revestimiento de conexión equipotencial de alta resistencia, lo que garantiza la seguridad de los componentes.

El soporte de almacenamiento multifuncional es otro aspecto útil de esta estación de soldadura. Con su soporte de esponja giratorio, tanto los diestros como los zurdos pueden trabajar de manera cómoda y eficiente. El cable de conexión de hierro fundido es altamente flexible y resistente al calor, lo que permite un uso prolongado y seguro.

Además, la estación de soldadura está completamente aislada, lo que proporciona una protección adicional contra los peligros eléctricos. Con una tensión de alimentación de 230 V CA, 50/-60 Hz, y un soldador de 24 V CA, esta estación de soldar es una herramienta de alta calidad que puede utilizarse en una amplia variedad de entornos de soldadura.

Qué es una estación de soldadura

Una estación de soldadura es una herramienta de sobremesa de gran utilidad para aquellos que se dedican a la reparación en las áreas de electrónica e ingeniería eléctrica. Esta herramienta permite soldar con precisión y eficiencia diferentes componentes electrónicos, cumpliendo con las normas técnicas establecidas en cuanto a la temperatura y duración del proceso de soldadura, regularidad y velocidad de calentamiento, y dimensiones del área de calentamiento, entre otros aspectos relevantes.

Gracias a su diseño multifuncional, una estación de soldadura permite abordar diferentes trabajos de soldadura con estaño.

Por otra parte, una estación de soldadura es capaz de ofrecer una precisión excepcional, lo que garantiza un resultado excelente y un rendimiento duradero de los componentes electrónicos soldados.