Camiseta de trabajo

Ponemos a tu disposición una amplia gama de camisetas de trabajo disponibles en una gran variedad de colores que combinan con cualquiera de nuestras líneas de vestuario laboral. Ya sea para invierno o verano, contamos con las camisetas de trabajo ideales para configurar tu uniformidad.

16articulo(s)
Camiseta de trabajo en pack de 5
Camiseta de trabajo en pack de 5 Saber más
Camiseta de trabajo Dry Tech
Camiseta de trabajo Dry Tech Saber más
Camiseta de trabajo DRY TECH FLUO REFLEX
Camiseta de trabajo DRY TECH FLUO REFLEX Saber más
Camiseta de manga larga Job+
Camiseta de manga larga Job+ Saber más
Camiseta de trabajo DRY TECH REFLEX
Camiseta de trabajo DRY TECH REFLEX Saber más
Camiseta de trabajo TIMELESS
Camiseta de trabajo TIMELESS Saber más
Camiseta de trabajo FOREVER
Camiseta de trabajo FOREVER Saber más
Camiseta de trabajo con cuello redondo
Camiseta de trabajo con cuello redondo Saber más
Camiseta Job+ para mujer
Camiseta Job+ para mujer Saber más
Casaca personal sanitario/limpieza
Casaca personal sanitario/limpieza Saber más
Camiseta de trabajo, others
Camiseta de trabajo, others Saber más
16articulo(s)

Camisetas de trabajo Würth: Configura tu uniformidad

En Würth ponemos a tu disposición un amplio catálogo de camisetas de trabajo adaptadas a todo tipo de necesidades de intervención y sectores profesionales.

Contamos con modelos de manga corta y larga, básicas o estampadas y de diferentes materiales como algodón, poliéster o viscosa. Además, cada modelo está disponible en una gran variedad de colores para que te sea fácil encontrar el que mejor de ajusta a las tonalidades cromáticas de tu marca.

De la misma manera que todos nuestros productos, las camisetas de trabajo Würth son de gran calidad, proporcionando un ajuste perfecto que te permitirá trabajar con la máxima comodidad y la mejor estética.

Finalmente, también encontrarás camisetas disponibles en un amplio rango de tallas para encontrar fácilmente la que mejor se adapta a ti.

Características de las camisetas de trabajo Würth

En nuestro catálogo encontrarás camisetas de trabajo de manga corta y manga larga, ideales para verano e invierno respectivamente.

En cuanto a materiales de confección, disponemos de distintos tipos de tejido como 100% algodón, 100% poliéster o tejidos mixtos de, por ejemplo, 93% algodón y 7% viscosa. Lo mismo sucede con los gramajes, pues contamos con camisetas de trabajo de 220 gr/m2, 180 gr/m2 o 150 gr/m2, entre otros.

Finalmente, cabe añadir que ponemos a tu disposición camisetas de trabajo con características destacadas como tratamiento antibacteriano para evitar mal olor. También encontrarás modelos con Certificado OEKO-TEX® y modelos de corte unisex.

Servicio de asesoramiento

En Würth España priorizamos tu seguridad. Por este motivo, te ofrecemos el servicio de asesoramiento en materia de salud y seguridad laboral de la mano de nuestro personal experto. Adquiere el equipamiento que necesitas sin errores poniéndote en contacto con el servicio de Prescripción de Gama.

Más vestuario laboral de tu interés