BROCA-GENPURP-SORT-MFDS-PLUS-(5-12)-7PCS Caja de brocas multiusos MFD-S Plus, 7 piezas Las brocas multiuso MFD-S pueden perforar prácticamente cualquier material. Disponible en el estuche del sistema ORSY®.
Filos de carburo cementado extra afilados con rectificado diamantado especial en todas las caras
Orificios limpios y precisos incluso al taladrar varios materiales diferentes en un mismo orificio
Producto apto para uso universal
Taladrado que no rompe los ladrillos huecos
Perforación precisa
Excelentes resultados de taladrado en metal
Transferencia rápida y óptima del polvo de perforación
Tratamiento de superficies especiales
Perfil de cuatro pasos patentado
Vástago de alojamiento con función de tope de impacto
Las ranuras de montaje acortadas, adecuadas para SDS-plus, evitan el uso por impacto en taladradoras percutoras, incluso si el mecanismo percutor se conecta accidentalmente, evitando así daños en la broca.
Certificada por la PGM
Apta para taladrar orificios de conexiones de anclaje sujetas a aprobación.
Adecuado para el estuche de sistema compacto y práctico compatible con el sistema ORSY® con detalles útiles, como apilabilidad, unión optimizada y fácil apertura
Taladrado giratorio de azulejos, ladrillos sólidos, tejas, ladrillos huecos, piedra, mármol, madera, plástico, metal, etc.
Instalación de ventanas, taladrado de encofrados y de ladrillos de cámara hueca sin rotura para un anclaje seguro, etc.
No es apta para taladrados percutores. Solo para perforación rotativa.
https://www.wurth.es/broca-genpurp-sort-mfds-plus-5-12-7pcs-10641230007BROCA-GENPURP-SORT-MFDS-PLUS-(5-12)-7PCSBROCA-GENPURP-SORT-MFDS-PLUS-(5-12)-7PCS<br>Caja de brocas multiusos<br>MFD-S Plus, 7 piezas<br>Las brocas multiuso MFD-S pueden perforar prácticamente cualquier material. Disponible en el estuche del sistema ORSY<SUP>®</SUP>.<br><p class="level1">Filos de carburo cementado extra afilados con rectificado diamantado especial en todas las caras</p><ul><li>Orificios limpios y precisos incluso al taladrar varios materiales diferentes en un mismo orificio</li><li>Producto apto para uso universal</li><li>Taladrado que no rompe los ladrillos huecos</li><li>Perforación precisa</li><li>Excelentes resultados de taladrado en metal</li></ul><P></P><p class="level1">Transferencia rápida y óptima del polvo de perforación</p><ul><li>Tratamiento de superficies especiales</li><li>Perfil de cuatro pasos patentado</li></ul><P></P><p class="level1">Vástago de alojamiento con función de tope de impacto</p><P>Las ranuras de montaje acortadas, adecuadas para SDS-plus, evitan el uso por impacto en taladradoras percutoras, incluso si el mecanismo percutor se conecta accidentalmente, evitando así daños en la broca.</P><P></P><p class="level1">Certificada por la PGM</p><P>Apta para taladrar orificios de conexiones de anclaje sujetas a aprobación.</P><P></P><p class="level1">Adecuado para el estuche de sistema compacto y práctico compatible con el sistema ORSY<SUP>®</SUP> con detalles útiles, como apilabilidad, unión optimizada y fácil apertura</p><br><ul><li>Taladrado giratorio de azulejos, ladrillos sólidos, tejas, ladrillos huecos, piedra, mármol, madera, plástico, metal, etc.</li><br/><li>Instalación de ventanas, taladrado de encofrados y de ladrillos de cámara hueca sin rotura para un anclaje seguro, etc.</li></ul><br><P>No es apta para taladrados percutores. Solo para perforación rotativa.</P>https://media.wuerth.com/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/348px/165790486.jpg0instock00000https://media.wuerth.com/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/200px/165790486.jpg/Todas las categorías/Todas las categorías/Procesamiento de materiales/Todas las categorías/Procesamiento de materiales/Brocas y cinceles/Todas las categorías/Procesamiento de materiales/Brocas y cinceles/Brocas, piedra/Todas las categorías/Procesamiento de materiales/Brocas y cinceles/Brocas, piedra/Broca multiusos, surtido2024-02-16T19:53:17+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!