Interruptor electrónico

Compra online tu interruptor electrónico para luces y lámparas de calidad premium. Diferentes modelos para regular el alumbrado en cuanto a temporización e intensidad luminosa. Instala los interruptores electrónicos Würth en tus proyectos para ofrecer a tus clientes un resultado excelente.

1articulo(s)
Interruptor, electrónico, otros
Interruptor, electrónico, otros Saber más
1articulo(s)

Interruptor electrónico Würth

El interruptor electrónico para luces y lámparas es un dispositivo que permite controlar la iluminación de un espacio de forma sencilla y segura. Se diferencia del interruptor tradicional, que solo permite encender y apagar la luz, en que el interruptor electrónico permite además regular el brillo de la luz y la temporización.

Los interruptores electrónicos se pueden utilizar en cualquier tipo de lámpara o luminaria, tanto en interiores como en exteriores. Son ideales para crear diferentes ambientes en un espacio, o para ahorrar energía.

En Würth ponemos a disposición del profesional diferentes modelos de interruptores electrónicos de alta calidad y fiabilidad, ideales para instalar en tus proyectos y dejar a tus clientes satisfechos con una solución de iluminación perfecta.

El interruptor electrónico se enmarca en la gama de materiales de instalación, en la cual podrás encontrar otros artículos de tu interés como bridas de plástico, tubo corrugado eléctrico o tacos para bridas, entre otros.

Beneficios de los interruptores electrónicos

A continuación de mostramos los principales beneficios que reporta el uso de un interruptor electrónico frente a uno mecánico:

  • Comodidad: Permiten regular el brillo de la luz y la temporización de forma sencilla.
  • Ahorro de energía: Al poder regular la intensidad lumínica y la temporización, se puede reducir el consumo de energía.

Interruptor electrónico: Productos complementarios que necesitarás

Para instalar un interruptor electrónico se requiere de otros artículos complementarios. A continuación te contamos cuáles pueden ser de tu interés.

  • Herramientas de instalación: Para instalar interruptores electrónicos se necesitan herramientas básicas como destornilladores, alicates y martillo.
  • Iluminación: Los interruptores electrónicos tienen el objetivo de regular y configurar la luz. Para ello, tal vez te pueden interesar diferentes tipos de iluminación, como bombillas y tubos LED.
  • Artículos de seguridad: Para instalarlos de manera cómoda y segura, es necesario contar con elementos de seguridad como los guantes de protección, entre otros elementos de seguridad y salud.