TOR-DENT-ALA-10.9-LL17-(ZNSH)-M12X1,5X65 Tornillo autoblocante de cabeza hexagonal con brida Tornillo para marcos cincado-niquelado para vehículos comerciales, pasivado transparente (ZNSH) con junta. Clase de resistencia 10.9. A partir de M12 mm con rosca fina
Perno de brida dentado con rosca fina (desde M12)
Principio de funcionamiento de los nervios de bloqueo:
Durante el apriete, el material de contacto se "enrolla" en la zona de la superficie de contacto del tornillo por medio de los nervios de bloqueo. Esto provoca una deformación plástica que endurece la superficie. Sin introducción significativa al final del apriete. Los nervios de bloqueo limitan la introducción de la conexión y reducen así la pérdida de fuerza pretensora.
Sin cromo (VI)
Cumple la directiva sobre vehículos al final de su vida útil de la UE
Resistencia a la corrosión
Aproximadamente 720 h sin corrosión de la base de metal de acuerdo con DIN EN ISO 9227-NSS
Los detalles de resistencia a la corrosión especificados se refieren a las pruebas de corrosión según la DIN EN ISO 9227-NSS (ensayo de niebla salina), en las primeras 24 h después de aplicar el revestimiento sin ningún otro proceso, es decir, antes de la clasificación, embalaje, transporte o montaje. Los procesos inevitables de manipulación y montaje pueden reducir estos valores. En la mayoría de los casos, no es posible transferir los datos de resistencia a la corrosión del ensayo de niebla salina a las condiciones reales de montaje y funcionamiento. Al diseñar una fijación, el diseñador debe tener en cuenta tanto la combinación de materiales y los revestimientos si fuesen necesarios como las condiciones ambientales durante el funcionamiento para elegir el revestimiento de protección contra la corrosión adecuado.
https://www.wurth.es/tor-dent-ala-10-9-ll17-p3e-m12x1-5x65-50026321265TOR-DENT-ALA-10.9-LL17-(ZNSH)-M12X1,5X65TOR-DENT-ALA-10.9-LL17-(ZNSH)-M12X1,5X65<br>Tornillo autoblocante de cabeza hexagonal con brida<br>Tornillo para marcos cincado-niquelado para vehículos comerciales, pasivado transparente (ZNSH) con junta. Clase de resistencia 10.9. A partir de M12 mm con rosca fina<br><p class="level1">Perno de brida dentado con rosca fina (desde M12)</p><P></P><p class="level1">Principio de funcionamiento de los nervios de bloqueo:</p><P>Durante el apriete, el material de contacto se "enrolla" en la zona de la superficie de contacto del tornillo por medio de los nervios de bloqueo. Esto provoca una deformación plástica que endurece la superficie. Sin introducción significativa al final del apriete. Los nervios de bloqueo limitan la introducción de la conexión y reducen así la pérdida de fuerza pretensora.</P><p class="level1">Sin cromo (VI)</p><P>Cumple la directiva sobre vehículos al final de su vida útil de la UE</P><P></P><p class="level1">Resistencia a la corrosión</p><P>Aproximadamente 720 h sin corrosión de la base de metal de acuerdo con DIN EN ISO 9227-NSS</P><P></P><P>Los detalles de resistencia a la corrosión especificados se refieren a las pruebas de corrosión según la DIN EN ISO 9227-NSS (ensayo de niebla salina), en las primeras 24 h después de aplicar el revestimiento sin ningún otro proceso, es decir, antes de la clasificación, embalaje, transporte o montaje. Los procesos inevitables de manipulación y montaje pueden reducir estos valores. En la mayoría de los casos, no es posible transferir los datos de resistencia a la corrosión del ensayo de niebla salina a las condiciones reales de montaje y funcionamiento. Al diseñar una fijación, el diseñador debe tener en cuenta tanto la combinación de materiales y los revestimientos si fuesen necesarios como las condiciones ambientales durante el funcionamiento para elegir el revestimiento de protección contra la corrosión adecuado.</P>https://media.wuerth.com/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/348px/55236.jpg0instock00000https://media.wuerth.com/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/200px/55236.jpg026392 12/Todas las categorías/Todas las categorías/Normalizado, DIN/Todas las categorías/Normalizado, DIN/Tornillos métricos/imperiales/Todas las categorías/Normalizado, DIN/Tornillos métricos/imperiales/Tornillos, reborde dentado/Todas las categorías/Normalizado, DIN/Tornillos métricos/imperiales/Tornillos, reborde dentado/Tornillo para marcos2024-02-16T20:04:27+0000