Envía tu máquina para reparar a nuestro servicio de técnico a través de:

VENDEDOR

  • Contacta con el vendedor de Würth para que pase a recoger tu máquina.
  • Cumplimenta el parte de reparación junto con él, anotando claramente la anomalía de la máquina con el máximo de los detalles.
  • En caso de que desees que se te informe el coste de reparación indícalo en el parte de reparación.
  • Entrega la máquina sin accesorios.
  • En el caso de máquinas a batería debes enviar el conjunto completo para un examen exhaustivo del mismo.
  • Solicita siempre tu copia del parte de reparación.

AUTOSERVICIOS

  • Lleva la máquina a reparar a alguno de nuestros Autoservicios. Conoce la ubicación de tu Autoservicio más cercano aquí.
  • Cumplimenta el parte de reparación junto con el vendedor, anotando claramente la anomalía de la máquina con el máximo de los detalles.
  • En caso de que desees que se te informe el coste de reparación indícalo en el parte de reparación.
  • Entrega la máquina sin accesorios.

En el caso de máquinas a batería debes enviar el conjunto completo para un examen exhaustivo del mismo.

  • Solicita siempre su copia del parte de reparación. 

PRESUPUESTOS

En Würth España realizar un presupuesto de reparación tiene un coste de 25€, que se factura sin descuento si no se acepta el presupuesto. Si el presupuesto no excede de 50€ o del 10% del PVP de la máquina, Master Service repara directamente sin comunicar presupuesto previo.

Master Service realiza presupuesto si:

  • El vendedor lo marque específicamente en el parte de reparación.
  • A partir del 25% o 300€ de coste, siempre se comunicará el presupuesto.

Te recomendamos que siempre que aceptes un presupuesto lo hagas enviando un correo electrónico al vendedor Würth o al Autoservicio más cercano. Si en un plazo de 15 días no hay contestación, se procede a devolver la máquina sin reparar.

ALTERNATIVAS

Una opción a la reparación es el Plan Renove, para más información consulta con el vendedor Würth o Autoservicio. 

Reparación y presupuestos