Todo para el metal

En Würth España disponemos de todo tipo de materiales y herramientas para trabajar en instalaciones y piezas fabricadas en metal. Ya sea para carpinterías de aluminio, construcción de maquinaria, cerrajerías, mecanizados, procesamiento de materiales, prendas de protección… en nuestro catálogo dispones de todo aquello necesario para trabajar de manera eficaz y segura con metal.

ENCUENTRA TUS PRODUCTOS:

PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...

A continuación te mostramos algunos ejemplos de productos para instalaciones disponibles en nuestro catálogo.

Por un lado se encuentran los productos para el procesamiento de materiales. Para cortar, taladrar, roscar, avellanar… Disponemos de productos de extrema dureza y alta calidad y durabilidad, como discos de corte y desbaste, brocas o machos, entre muchos otros.

Por otro lado cabe mencionar la tornillería y normalizado DIN. La tornillería es, de manera indudable, un material imprescindible en el uso diario de los profesionales. En este sentido, contamos con una gama amplia y variada en constante evolución y crecimiento, con productos de muy alta calidad certificados y un gran abanico de opciones en inoxidable.

Otro ejemplo con gran importancia son los artículos de seguridad y salud, los cuales permiten asegurar una correcta prevención de cualquier riesgo laboral con nuestra amplia gama de productos certificados. Mediante la ropa laboral de seguridad y los equipos de protección individual, lograrás minimizar las bajas laborales por accidente y aumentar la productividad.

Los productos mencionados con anterioridad representan solamente una muestra de todos los productos para trabajar el metal disponibles en nuestro catálogo. También disponemos de todo tipo de máquinas, baterías, servicio de reparación o servicio de renting de material, entre muchas otras opciones. Para cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o con tu vendedor Würth.

Comprar tus productos para metal en Würth es garantía de calidad y eficiencia. En el Grupo Würth contamos con más de 50 años de experiencia en el sector industrial, proveyendo materiales de primera calidad a todos nuestros clientes y recibiendo su feedback para la constante mejora en todo tipo de herramientas, utensilios y productos.

De este modo, conocemos de primera mano las necesidades específicas de todos nuestros clientes, permitiéndonos evolucionar en todos aquellos aspectos que nos han solicitado y diseñando nuevos artículos para cumplir con sus expectativas bajo los más estrictos estándares de calidad.

Por otro lado, todos nuestros productos son de alta calidad, testados antes de su comercialización y probados con exigentes programas de calidad internos, garantizando así un resultado inigualable.

Finalmente, disponemos de un servicio interno de reparación y mantenimiento de máquinas con piezas originales y propias de nuestra compañía, denominado Master Service. El hecho de no externalizar este servicio proporciona un resultado excelente pues, como no puede ser de otro modo, somos perfectos conocedores de nuestras máquinas, garantizando así un correcto diagnóstico y reparación de las mismas.

En Würth contamos con distintos canales para poder realizar pedidos de la manera más cómoda para ti.

En primer lugar, puedes ponerte en contacto con tu vendedor Würth. Éste tomará nota del pedido y se encargará de todo el proceso para hacerte llegar tus artículos.

En segundo lugar, puedes hacer tu pedido mediante nuestra tienda online. En ella, encontrarás rápidamente los productos que deseas adquirir y podrás tramitar el pedido desde donde y cuando quieras.

Del mismo modo, puedes realizar tu pedido mediante nuestra aplicación. Disponemos de una app compatible tanto con Android como con iOS a través de la cual tienes a tu disposición todo el catálogo de Würth España en tu bolsillo.

Finalmente, también puedes comprar en los Autoservicios Würth. Disponemos de tiendas en todas las provincias del territorio nacional, de manera que podrás encontrar una muy cerca de ti. Puedes consultar nuestra red de autoservicios haciendo click aquí.