Disco de diamante

Los discos de diamante son la elección ideal para trabajos de corte que requieren una alta precisión. Son robustos, duraderos y ofrecen un corte rápido, limpio y de alta calidad. En Würth disponemos de distintos discos de diamante para realizar cortes en seco y en húmedo, con precisión y sin gran esfuerzo.

42articulo(s)
Disco diamante p. corte mojado p. hormigón/asfalto
Disco diamante p. corte mojado p. hormigón/asfalto Saber más
Disco de diamante Super fine EVO
Disco de diamante Super fine EVO Saber más
Disco de diamante Fine Cut Plus
Disco de diamante Fine Cut Plus Saber más
Disco de diamante Super Cantero EVO
Disco de diamante Super Cantero EVO Saber más
Disco de diamante TG 12-A
Disco de diamante TG 12-A Saber más
Disco de diamante Speed para corte en húmedo
Disco de diamante Speed para corte en húmedo Saber más
Disco diamante L, asfalto, sierra de mano/juntas
Disco diamante L, asfalto, sierra de mano/juntas Saber más
Disco de diamante Speed, azulejos
Disco de diamante Speed, azulejos Saber más
Disco de diamante corte húmedo EXTREME DK
Disco de diamante corte húmedo EXTREME DK Saber más
Disco de diamante Silence, granito
Disco de diamante Silence, granito Saber más
Disco de diamante Silence para mármol
Disco de diamante Silence para mármol Saber más
Disco de diamante, acero/acero inoxidable
Disco de diamante, acero/acero inoxidable Saber más
Disco de diamante para corte seco FINE PLUS
Disco de diamante para corte seco FINE PLUS Saber más
Disco de diamante hormigón/asfalto
Disco de diamante hormigón/asfalto Saber más
Disco de diamante de construcción M14, segmentado
Disco de diamante de construcción M14, segmentado Saber más
Disco corte diamante amol. ang. LS Bau 3D-Extreme
Disco corte diamante amol. ang. LS Bau 3D-Extreme Saber más
Disco de diamante para corte en húmedo de baldosas
Disco de diamante para corte en húmedo de baldosas Saber más
Disco de diamante jardinería/paisajismo HC/JC
Disco de diamante jardinería/paisajismo HC/JC Saber más
Disco de diamante, construcción en L, HC JC TS
Disco de diamante, construcción en L, HC JC TS Saber más
Disco de diamante, construcción, HC JC TS
Disco de diamante, construcción, HC JC TS Saber más
42articulo(s)

Disco de diamante Würth

El disco de diamante se ha convertido en una herramienta esencial en una amplia gama de sectores, desde la construcción y la ingeniería civil hasta la industria automotriz y la manufactura de productos electrónicos. Su popularidad se debe a una combinación única de características que lo distinguen de otras alternativas de corte convencionales.

Primeramente, la dureza del diamante, considerado el material más resistente, proporciona una ventaja significativa en términos de rendimiento. La capacidad de los discos de diamante para cortar a través de materiales duros como concreto, granito, cerámica y metal, los convierte en una elección obvia para profesionales de diversas disciplinas.

En segundo lugar, la durabilidad sobresaliente de los discos de diamante los hace altamente rentables a largo plazo. A diferencia de otros discos de corte, los discos de corte de diamante tienen una vida útil significativamente más larga. Esto no solo reduce los costos operativos, sino que también minimiza el tiempo de inactividad y los inconvenientes asociados con el reemplazo constante de herramientas.

Y en tercer lugar, la precisión que ofrecen los discos de diamante es inigualable. Los cortes limpios y sin astillas que se logran con esta tecnología garantizan resultados de alta calidad.

Esta sección dedicada al disco de diamante se enmarca en la gama de procesamiento de materiales y en el grupo de discos de corte, en el cuál podrás encontrar otros artículos de tu interés como brocas para metal, discos abrasivos o fresas para madera

Disco de diamante para uso profesional

El disco de diamante es un artículo indispensable en trabajos de construcción, y según el material que se vaya a cortar, es importante elegir un disco más o menos duro y rápido. Trabajar con un disco de diamante de calidad garantiza un corte preciso y sin imperfecciones, sin descuidar la seguridad del profesional. En Würth somos tus proveedores; un punto de referencia para comprar los mejores discos de diamante.

Disco diamantado para amoladora para hormigón y hormigón armado

El disco diamantado para amoladora de hormigón garantiza un resultado de alto nivel y una alta velocidad de trabajo. El disco cortador de diamante Longlife, especialmente desarrollado para obras de construcción, tiene una vida útil optimizada gracias la mayor facilidad de corte. Una ventaja de este disco de corte para hormigón son los segmentos en forma de abanico, lo que permite una mejor disipación del calor y una mayor extracción de polvo en comparación con los segmentos tradicionales.

Por otro lado, entre los discos de diamante para corte de hormigón armado hay muchas opciones, como el Super Cantero EVO. Este disco de corte para hormigón armado es tan versátil que es perfecto para cortar una amplia gama de materiales.

Disco de diamante para azulejos y mármol

El disco de diamante Fine Cut Plus es la solución altamente eficiente para azulejos. En comparación con los discos de corte tradicionales, el segmento de 10 mm de altura garantiza una notable durabilidad. Este disco ofrece un rendimiento excepcional incluso en materiales extremadamente duros. Tiene una función de enfriamiento en los lados del segmento estructurado que permite el cierre de las ranuras de compensación debido a la expansión causada por el calor. El disco de corte de azulejos tiene una polivalencia (sistema de puntos) de 3 sobre 4.