Boquillas de engrase

En Würth España ponemos a tu disposición nuestras boquillas de engrase DIN 71412 de tipo A, B y C fabricadas en acero cincado. Selecciona la boquilla de engrase que necesitas, tramita el pedido online y recíbelo en 24/72h. También te puede interesar nuestro conjunto de engrasadores entregado en un maletín Würth SYSKO 4.4.1.

Boquilla de engrase Würth

Una boquilla de engrase (o engrasador) es una pieza utilizada para aplicar lubricante a las piezas móviles de una máquina o vehículo. Se conecta a una pistola o bomba de engrase y tiene una punta afilada que permite penetrar en los puntos de engrase más difíciles de alcanzar.

La utilidad de las boquillas de engrase es fundamental para el mantenimiento de máquinas y vehículos, pues el lubricante ayuda a reducir la fricción y el desgaste, lo que prolonga la vida útil de las piezas.

Esta sección se enmarca en la gama de normalizado DIN y en el grupo de elementos de máquina, donde podrás encontrar otros artículos de tu interés como pasadores cilíndricos, pasadores cónicos o anillos de ajuste, entre otros.

Tipos de boquillas de engrase DIN 71412

En Würth España ofrecemos diferentes tipos de boquillas de engrase DIN 71412 para todas las necesidades. DIN 71412 es una norma alemana que define las dimensiones y características de las boquillas de engrase y se aplica a las de acero cincado, que son las más comunes.

Las boquillas de engrase DIN 71412 se clasifican en tres tipos:

  • Tipo A (DIN 71412A): Boquillas rectas con una punta cónica.
  • Tipo B (DIN 71412B): Boquillas en ángulo de 45 grados con una punta cónica.
  • Tipo C (DIN 71412C): Boquillas en ángulo de 90 grados con una punta cónica.

En nuestro catálogo contamos con una gran variedad de tamaños de rosca de los 3 tipos de boquillas de engrase DIN 71412 mencionadas anteriormente. De este modo, contamos con variado surtido para adaptarse a diferentes tipos de pistolas y bombas de engrase.

Si te interesan distintos engrasadores, te recomendamos nuestro conjunto de engrasadores, el cual contiene 600 engrasadores repartidos entre los tipos A, B y C, entregados en un maletín Würth SYSKO 4.4.1.