Bomba descalcificadora

Encuentra la bomba descalcificadora desincrustante ideal para tus necesidades de intervención. En Würth España ponemos a tu disposición bombas descalcificadoras para eliminar depósitos de cal, corrosión, taponamiento de algas, lodo, virutas y bacterias en sistemas de calefacción convencionales, suelos radiantes, sistemas de refrigeración y cualquier tipo de plástico o metal de la manera más eficiente.

2articulo(s)
Bomba descalcificadora W-BD 36
Bomba descalcificadora W-BD 36 Saber más
Bomba descalcificadora PD 100
Bomba descalcificadora PD 100 Saber más
2articulo(s)

Bomba descalcificadora desincrustante

Una bomba descalcificadora o desincrustante es una herramienta útil para eliminar la acumulación de cal, sarro y otros depósitos minerales en tuberías, intercambiadores de calor, calderas, sistemas de calefacción y refrigeración, entre otros equipos que utilizan agua.

Gracias a estas máquinas, se mejora la eficiencia de los equipos ya que al eliminar la cal y otros depósitos se mejora el flujo de agua, lo que se traduce en un ahorro de energía. De la misma manera se prolonga la vida útil de los equipos, pues se previene la corrosión y otros daños.

La bomba desincrustante se utiliza, por ejemplo, en la industria alimentaria para eliminar los depósitos de las tuberías y equipos utilizados en la producción de alimentos y bebidas, garantizando la calidad y seguridad. El sector energético es otro ejemplo de utilización de las bombas descalcificadoras. También se utilizan en hoteles, lavanderías, peluquerías e incluso para el hogar.

De esta manera, el uso de la bomba descalcificadora es muy importante para todas aquellas empresas y profesionales dedicados al mantenimiento de sistemas de saneamiento y HVAC.

En Würth España ponemos a disposición, para todos estos profesionales y empresas, diferentes bombas de máxima calidad para dar como resultado unos resultados excelentes. También ofrecemos todos los productos relacionados para el correcto funcionamiento de las bombas desincrustantes, como el tapafugas para calefacción, líquido desincrustante o inhibidor de corrosión. No dudes en visitar la sección dedicada a las instalaciones de saneamiento/HVAC para encontrar otros productos que pueden ser de tu interés.