Descripción
SET-PUERTA-ANTIPOLVO-L3,2XB3,3M-3PCS
Set de paredes de protección antipolvo
Acceso resellable para separaciones más grandes, de vellón especial antipolvo con tres cremalleras, unidas con cinta adhesiva de doble cara (incluida)
Tejido especial resistente al polvo, pero con permeabilidad al aire
- Separa las estancias durante las reformas y protege contra el polvo
- También actúa como pantalla separadora e impide el acceso no autorizado a la obra
- El material permeable al aire permite un suministro de aire limpio
Cremallera de alta calidad
Permite el acceso a las estancias mediante apertura y cierre por cualquiera de los lados
Versátil
- Posibilidad de acceso con maquinaria de mayor tamaño de hasta 1,10 m de ancho
- Los elementos se pueden ampliar individualmente mediante una cremallera lateral, que permite conseguir separaciones de gran envergadura
Fácil de quitar de la mayoría de superficies
Reutilizable
Estado de la pared de protección antipolvo durante el envío: H: 3,20 m/An.: 3,30 m
Aplique la cinta adhesiva de doble cara incluida a la superficie de unos laterales, retire el film protector y fije con cuidado la pared de protección contra el polvo a la cinta adhesiva preparada.
Para obtener más información, consulte la hoja de datos técnicos.
Todas las tareas durante las cuales las habitaciones deban estar protegidas del polvo o deban ocultarse, p. ej., reformas, trabajos eléctricos o de fontanería, pintura, construcciones en seco o lijado de suelos.
Una vez colocada, la cinta adhesiva no debe quedar expuesta a la luz directa del sol. La superficie debe estar seca y sin restos de polvo o grasa. La pintura o el barniz deben curarse por completo. No utilizar sobre superficies de mármol o granito, superficies muy absorbentes o superficies con poca estabilidad interna, como pintura con una adherencia deficiente. Recomendamos realizar una prueba de adherencia en un área poco visible. Los soportes de montaje universales también se pueden utilizar para el montaje.