Würth España te ofrece el servicio de revisiones de tus equipos de protección contra caídas Würth a través del departamento Master Service
En Master Service contamos con técnicos especialistas acreditados que podrán revisar y certificar tus equipos de protección contra caídas según la norma EN365:2004.
De esta manera podrás seguir realizando tus trabajos en altura con la mayor seguridad posible. Con referencia a la inspección de los equipos anti-caídas y sus accesorios, el empresario debe remitirse a las instrucciones del fabricante.
La norma dispone que el material que protege contra las caídas de altura, sea objeto, al menos 12 meses después del momento de su utilización de una revisión general.
La documentación es imprescindible para poder certificar la revisión. Cada elemento debe ir acompañado con su manual de instrucciones, y en caso de no adjuntarse, Master Service deberá realizar una impresión del manual con un coste adicional.
Se recomienda que conserves siempre el Manual de Instrucciones ya que es el documento donde:
❯ Se certifica la revisión del elemento.
❯ Refleja la fecha de la última revisión realizada y de la próxima inspección.
❯ Consta la firma del inspector.
Puedes proceder al envío de tus elementos anticaídas contactando con tu comercial o bien visitando cualquiera de nuestros Autoservicios.