CCMT 09T304E-WF:TW325 Placa intercambiable, (acabado) CERMET CCMT Ideal para avances pequeños y avances en acero (ISO P)
Geometría de corte positiva
Torneado longitudinal y refrentado con avance moderado
En comparación con el carburo, el cermet como material de corte tiene una mayor resistencia al desgaste y una menor propensión a generar bordes afilados en materiales duros. Su patrón de desgaste autoafilable mantiene unas fuerzas de corte reducidas incluso después de tiempos de corte prolongados. En las operaciones de acabado, prolonga la vida útil y aumenta al máximo la estabilidad dimensional y las superficies brillantes.
https://www.wurth.es/plaquita-para-torneado-ccmt-09t304ewf-tw3255445321156CCMT 09T304E-WF:TW325CCMT 09T304E-WF:TW325<br>Placa intercambiable, (acabado) CERMET CCMT<br>Ideal para avances pequeños y avances en acero (ISO P)<br><ul><li>Geometría de corte positiva</li></ul><br><P>Torneado longitudinal y refrentado con avance moderado</P><br><P>En comparación con el carburo, el cermet como material de corte tiene una mayor resistencia al desgaste y una menor propensión a generar bordes afilados en materiales duros. Su patrón de desgaste autoafilable mantiene unas fuerzas de corte reducidas incluso después de tiempos de corte prolongados. En las operaciones de acabado, prolonga la vida útil y aumenta al máximo la estabilidad dimensional y las superficies brillantes.</P>https://media.wuerth.com/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/348px/56702430.jpg0instock00000https://media.wuerth.com/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/200px/56702430.jpg/Todas las categorías/Todas las categorías/Procesamiento de materiales/Todas las categorías/Procesamiento de materiales/Torneado/Todas las categorías/Procesamiento de materiales/Torneado/Punta reversible de metal ISO/Todas las categorías/Procesamiento de materiales/Torneado/Punta reversible de metal ISO/CC indexable insert2024-02-16T19:54:56+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!