Equipo de perforación central

Ref.: 57091121
Ver todas las versiones

TALADRO PERFORACION DS 130-T

Descargar ficha técnica Ver catálogo

Descripción

TALADRO PERFORACION DS 130-T
Equipo de perforación central
DS130-T
Corona de diamante para perforación, para taladrado a mano y guiado por soporte tanto en húmedo como en seco, en hormigón, hormigón armado y mampostería.

Equipo de perforación central en carcasa en aluminio con empuñadura en T

Potente motor con caja de engranajes de 3 velocidades y pantalla de carga LED

Rápido avance de perforación, ajuste perfecto de la velocidad y ajuste de la fuerza de alimentación al diámetro del barreno

Protección electrónica contra sobrecarga del motor (EMPS)

Si el taladro se sobrecarga, el régimen del motor se reduce electrónicamente seis veces para advertir al usuario. Después de la sexta sobrecarga, el taladro se apaga automáticamente para proteger el motor. Sin embargo, a diferencia de la protección térmica, el taladro se puede volver a encender inmediatamente.

El husillo de la máquina cuenta con un portaherramientas combinado con una rosca exterior de 1/14 pulgadas y una rosca interior de 1/2 pulgada

Rosca estándar para diámetros de broca más pequeños o más grandes

Pieza de manguera con indicador de caudal de agua incluido

Visualización constante del suministro de agua para taladrado en húmedo

Interruptor de seguridad PRCD-S integrado

  • Función de seguridad para taladrado en húmedo
  • No se requiere ninguna caja de corrientes de fuga adicional
Scroll to top