MASCARA-PROTECCION-EN166-168 Pantalla de protección facial de policarbonato Protección para trabajos de rectificado y corte, así como de protección frente a goteos o salpicaduras.
Máxima seguridad combinada con una comodidad óptima
Protección de la cabeza de polipropileno
La parte frontal convexa protege la cabeza
Gran visera de policarbonato resistente con un amplio campo de visión
Sustitución de lente rápida y fácil
Varias posiciones de inclinación del visor
Ajuste individual de la correa para la cabeza
Acolchado suave en todas partes en contacto con la cabeza
Sector de automoción, de la construcción, químico y de la industria pesada, trabajos de pintura en aerosol, rectificado y mecanizado.
https://www.wurth.es/mascara-proteccion-en-166-168452516MASCARA-PROTECCION-EN166-168MASCARA-PROTECCION-EN166-168<br>Pantalla de protección facial de policarbonato <br>Protección para trabajos de rectificado y corte, así como de protección frente a goteos o salpicaduras.<br><ul><li>Máxima seguridad combinada con una comodidad óptima</li><li>Protección de la cabeza de polipropileno</li><li>La parte frontal convexa protege la cabeza</li><li>Gran visera de policarbonato resistente con un amplio campo de visión</li><li>Sustitución de lente rápida y fácil</li><li>Varias posiciones de inclinación del visor</li><li>Ajuste individual de la correa para la cabeza</li><li>Acolchado suave en todas partes en contacto con la cabeza</li></ul><br><P>Sector de automoción, de la construcción, químico y de la industria pesada, trabajos de pintura en aerosol, rectificado y mecanizado.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/1940480.jpg0outofstock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/1940480.jpg/Guantes de protección2024-02-16T19:38:56+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!