ARN-ISO7093/1-200HV-(ZSM)-16 Arandela plana, gran diámetro exterior ISO 7093-1, acero 200 HV galvanizado con pasivado de capa gruesa y sellado (ZSM)
Los elementos de conexión con pasivado de capa gruesa (ZSM) sin cromo (VI) galvanizados ofrecen una alternativa preparada para el futuro frente a las superficies que contienen cromo (VI). El recubrimiento consiste en una capa de cinc con pasivación sobre una base de cromo (III) con sellado. Las arandelas con revestimiento ZSM se pueden emparejar con piezas roscadas con revestimiento de VZD y ZSML.
https://www.wurth.es/arn-iso7093-1-200hv-zsm-1651500516ARN-ISO7093/1-200HV-(ZSM)-16ARN-ISO7093/1-200HV-(ZSM)-16<br>Arandela plana, gran diámetro exterior<br>ISO 7093-1, acero 200 HV galvanizado con pasivado de capa gruesa y sellado (ZSM)<br><p class="level1">Los elementos de conexión con pasivado de capa gruesa (ZSM) sin cromo (VI) galvanizados ofrecen una alternativa preparada para el futuro frente a las superficies que contienen cromo (VI). El recubrimiento consiste en una capa de cinc con pasivación sobre una base de cromo (III) con sellado. Las arandelas con revestimiento ZSM se pueden emparejar con piezas roscadas con revestimiento de VZD y ZSML.</p><P></P><p class="level1">Resumen de las ventajas de este producto:</p><P></P><ul><li>Alternativa sin cromo (VI) a A2C o A3C</li><li>Capacidad térmica de hasta 120 °C</li><li>Distribución uniforme del revestimiento</li><li>Prácticas y decorativas</li></ul>https://media.wuerth.com/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/348px/56078.jpg0instock00000https://media.wuerth.com/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/200px/56078.jpg/Todas las categorías/Todas las categorías/Normalizado, DIN/Todas las categorías/Normalizado, DIN/Arandelas/Todas las categorías/Normalizado, DIN/Arandelas/Arandelas planas/Todas las categorías/Normalizado, DIN/Arandelas/Arandelas planas/Arandela grande2025-05-19T00:38:46+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!