ARN-S-(A2K)-D3,0X5,5X0,45 Arandela de seguridad S Acero elástico con revestimiento cincado aplicado mecánicamente (≤ diá. 3,5 cincado, azul pasivado)
La forma de la arandela Belleville ofrece un ajuste óptimo por fricción con un ajuste simultáneo de la forma a través del engranaje helicoidal
Compatible con el sistema de almacenamiento ORSY
En muchos casos, principalmente con tornillos cortos y cargas verticales al eje del tornillo, conviene utilizar arandelas de seguridad para complementar la fuerza pretensora y evitar que se afloje la fijación.
https://www.wurth.es/anillo-seguridad-a2k-d3-0x5-5x0-45520825ARN-S-(A2K)-D3,0X5,5X0,45ARN-S-(A2K)-D3,0X5,5X0,45<br>Arandela de seguridad S<br>Acero elástico con revestimiento cincado aplicado mecánicamente (≤ diá. 3,5 cincado, azul pasivado)<br><p class="level1">La forma de la arandela Belleville ofrece un ajuste óptimo por fricción con un ajuste simultáneo de la forma a través del engranaje helicoidal</p><br><P>Compatible con el sistema de almacenamiento ORSY</P><br><P>En muchos casos, principalmente con tornillos cortos y cargas verticales al eje del tornillo, conviene utilizar arandelas de seguridad para complementar la fuerza pretensora y evitar que se afloje la fijación.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/20803255.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/20803255.jpg2024-02-16T20:18:33+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!