Detector de fugas de gases hacia el sistema de refrigeración
Características - Ideal para determinar el cambio de refrigerante, ya que los gases lo atacan, provocando un desgaste de la reserva alcalina y desgastándolo, haciendo que corroa las partes metálicas. - Diagnóstico fiable en pocos minutos del estado de la culata y del trasvase de gases hacia el sistema de refrigeración - producto universal para cualquier tipo de botella de expansión. - Sencillo y fácil de usar, simplemente aprentando la bomba varias veces y esperar a que el líquido cambie de color. - El líquido de color azul es inocuo, libre de ácidos y no combustible. - Se utiliza posteriormente a un sobrecalentamiento del motor, en el caso de pérdidas internas de refrigerante, verificación de vehículos con muchos km y de ocasión.
Ventajas - Se puede utilizar en cualquier vehículo de combustión interna, automóviles, camiones, furgonetas, tractores, maquinaria de obra pública y autobuses. - gracias a su facilidad de uso y sin la necesidad de extraer ninguna pieza del vehículo, podemos hacer un diagnóstico rápido y fiable.
Beneficios - Económico, sin necesidad de desmontar ninguna pieza del motor. - Fácil de usar por cualquier operario. - Diagnóstico rápido.
Notas - En el caso que por cualquier motivo no se pudiera realizar una reparación general en el motor, debemos aconsejar al propietario del vehículo que realice cambios de refrigerante más a menudo debido a que se va envejeciendo, perdiendo su poder anticorrosivo más rápidamente. (Pérdida de reserva alcalina).
Modo de empleo - Rellenar de líquido la parte central y final del téster hasta la señal. - Desechar al final de la comprobación y limpiar las cámaras con agua de la red.
Motores de gasolina 1. La medición se hace con el motor caliente, sin estar arrancado. 2. Tener precausión al aflojar el tapón de la botella de expansión ya que estará sobrepresionado. Hacerlo lentamente. 3. Presionar la bomba 5 veces para ver si el líquido cambia de color. La cámara central es la determinante para el correcto diagnóstico de la culata Si cambia a verdoso es que tiene microfugas. Si cambia a amarillo es que tiene fugas más grandes.
Motores diesel 1. Arrancar el motor y dejar que se caliente hasta que salte el ventilador. 2. Acelerarlo varias veces y pararlo. 3. Esperar 5 minutos y verificarlo con el téster. 4. Tener precausión al aflojar el tapón de la botella de expansión ya que estará sobrepresionado. Hacerlo lentamente. 5. Presionar la bomba 5 veces para ver si el líquido cambia de color. La cámara central es la determinante para el correcto diagnóstico de la culata Si cambia a verdoso es que tiene microfugas. Si cambia a amarillo es que tiene fugas más grandes.
https://www.wurth.es/co2-tester459950CO2 TESTERDetector de fugas de gases hacia el sistema de refrigeración<br><br>Características<br>- Ideal para determinar el cambio de refrigerante, ya que los gases lo atacan, provocando un desgaste de la reserva alcalina y desgastándolo, haciendo que corroa las partes metálicas.<br>- Diagnóstico fiable en pocos minutos del estado de la culata y del trasvase de gases hacia el sistema de refrigeración<br>- producto universal para cualquier tipo de botella de expansión.<br>- Sencillo y fácil de usar, simplemente aprentando la bomba varias veces y esperar a que el líquido cambie de color.<br>- El líquido de color azul es inocuo, libre de ácidos y no combustible.<br>- Se utiliza posteriormente a un sobrecalentamiento del motor, en el caso de pérdidas internas de refrigerante, verificación de vehículos con muchos km y de ocasión.<br><br>Ventajas<br>- Se puede utilizar en cualquier vehículo de combustión interna, automóviles, camiones, furgonetas, tractores, maquinaria de obra pública y autobuses.<br>- gracias a su facilidad de uso y sin la necesidad de extraer ninguna pieza del vehículo, podemos hacer un diagnóstico rápido y fiable.<br><br>Beneficios<br>- Económico, sin necesidad de desmontar ninguna pieza del motor.<br>- Fácil de usar por cualquier operario.<br>- Diagnóstico rápido.<br><br>Notas<br>- En el caso que por cualquier motivo no se pudiera realizar una reparación general en el motor, debemos aconsejar al propietario del vehículo que realice cambios de refrigerante más a menudo debido a que se va envejeciendo, perdiendo su poder anticorrosivo más rápidamente. (Pérdida de reserva alcalina).<br><br>Modo de empleo<br>- Rellenar de líquido la parte central y final del téster hasta la señal. <br>- Desechar al final de la comprobación y limpiar las cámaras con agua de la red.<br><br>Motores de gasolina<br>1. La medición se hace con el motor caliente, sin estar arrancado.<br>2. Tener precausión al aflojar el tapón de la botella de expansión ya que estará sobrepresionado. Hacerlo lentamente.<br>3. Presionar la bomba 5 veces para ver si el líquido cambia de color.<br>La cámara central es la determinante para el correcto diagnóstico de la culata<br>Si cambia a verdoso es que tiene microfugas. Si cambia a amarillo es que tiene fugas más grandes.<br><br>Motores diesel<br>1. Arrancar el motor y dejar que se caliente hasta que salte el ventilador.<br>2. Acelerarlo varias veces y pararlo.<br>3. Esperar 5 minutos y verificarlo con el téster.<br>4. Tener precausión al aflojar el tapón de la botella de expansión ya que estará sobrepresionado. Hacerlo lentamente.<br>5. Presionar la bomba 5 veces para ver si el líquido cambia de color.<br>La cámara central es la determinante para el correcto diagnóstico de la culata<br>Si cambia a verdoso es que tiene microfugas. Si cambia a amarillo es que tiene fugas más grandes.https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/21286110.jpg0outofstock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/21286110.jpg2024-02-16T19:41:51+0000
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