902 401 011 / L-V 8:00H - 17:00H DEVOLUCIONES GRATUITAS MÁS DE 40.000 PRODUCTOS ENTREGA EN 24-72 HORAS

El día 7 de septiembre de 1977 el Prof. Dr. h.c. mult. Reinhold Würth y el Sr. D. José Carlos Viana constituyeron la empresa Würth Tornillos de España S.A.

La actual Würth España S.A., cuyo Consejo de Administración preside Bettina Würth, está presente en todo territorio español, comercializando todo lo que sirva para fijar, unir, pegar y montar.

CALIDAD WÜRTH

Nuestro compromiso con la calidad

Una de las principales señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto de los productos como del servicio ofrecido a sus clientes.

Würth España implantó un sistema de gestión de calidad basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando este objetivo en 1996 con la obtención del certificado UNE-EN-ISO 9001 y bajo la supervisión de las Asociaciones de Normalización y Certificación AENOR y TÜV.

Este compromiso que adquirió Würth España con la calidad continúa vigente con la renovación del certificado de forma periódica.

LOS CERTIFICADOS DE CALIDAD

Würth España tiene el objetivo de conseguir con este sistema de gestión de calidad la satisfacción del cliente, gracias al control de los procesos internos de la empresa. Dichos procesos influyen directamente sobre la calidad, tanto del producto como del servicio, y abarcan desde el momento en que el cliente realiza un pedido hasta que éste le es servido.

UN RIGUROSO CONTROL DE CALIDAD

Todos los productos ya en su fase final de acabado, son sometidos a un riguroso proceso de Control de Calidad siguiendo las pautas de control estadístico basado en modelos reconocidos.
Hay productos que son sometidos incluso a una doble prueba de ensayo: una por parte de nuestra Central en Alemania y otra a su llegada a nuestras instalaciones. Ésta es sólo una pequeña muestra de la exigencia y compromiso de Würth España con la calidad.
Asimismo, los medios de ensayo utilizados son periódicamente calibrados para garantizar así su correcto funcionamiento.

  • Logo Certificado ISO
  • Logo Certificado Aenor
  • Logo Certificado Aenor
  • Logo Certificado TUV
  • Logo Certificado IQNET

WÜRTH Y EL MEDIO AMBIENTE

El Grupo Würth, y por tanto Würth España por pertenecer a éste, está muy sensibilizado con el medio ambiente y desde hace años tiene un lema " Mantén el medioambiente". Ejemplos de dicho lema son los siguientes:

  • Se renuncia desde 1986 al gas combustible HCFC-11/12 en sprays para aerosoles.
  • Desde 1990 sólo se tiene en programa productos químicos sin hidrocarburos clorados.
  • Se presta especial atención a fórmulas ecológicas en caso de productos químicos.
  • La tolerancia ecológica está reflejada sobre los productos "ÖKO", siendo éstos biodegradables biológicamente según CEC-L-38-T82.
  • Desde 1991 se envasa en cartón reciclable, evitando su uso excesivo cuando se trate de máquinas u otros productos que pueden ser embalados por otros métodos.
  • Se optimizan ecológicamente los envases gracias al sistema Refillo. Este sistema posibilita volver a llenar el envase con la sustancia en cuestión, además de proteger la capa de ozono, ya que en lugar de utilizar gas propelente utiliza aire a presión.
  • La consolidación de dicho interés por el medioambiente se alcanzó en 1995 cuando el Grupo Würth fue certificado bajo normativa ISO 14000.

INNOVACIÓN DE PRODUCTOS

La inquietud por desarrollar nuevos productos ha llevado a introducir en programa artículos adaptados a las nuevas necesidades y sistemas de trabajo de nuestros clientes, así como a las exigencias marcadas por los mercados en los que Würth España está introducida: Automoción, Vehículo Industrial, Metal, Instaladores, Mantenimiento, Madera y Construcción.

Antes de introducir un nuevo producto en el mercado, éste pasa por rigurosos controles tanto de calidad como de funcionalidad. De esta forma se asegura que sólo se lanzan al mercado los productos adecuados a las exigencias de nuestros clientes, adaptados a las normativas legales y medioambientales existentes al respecto y a los requisitos exigibles por nuestros sistemas de gestión de calidad.

Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. [Más información]