902 401 011 / L-V 8:00H - 17:00H DEVOLUCIONES GRATUITAS MÁS DE 40.000 PRODUCTOS ENTREGA EN 24-72 HORAS

El día 7 de septiembre de 1977 el Prof. Dr. h.c. mult. Reinhold Würth y el Sr. D. José Carlos Viana constituyeron la empresa Würth Tornillos de España S.A.

La actual Würth España S.A., cuyo Consejo de Administración preside Bettina Würth, está presente en todo territorio español, comercializando todo lo que sirva para fijar, unir, pegar y montar.

WÜRTH ESPAÑA

Bienvenido a Würth España

Würth, lo mejor para los profesionales

El día 7 de septiembre de 1977 el Prof. Dr. h.c. mult. Reinhold Würth y el Sr. D. José Carlos Viana constituyeron la empresa Würth Tornillos de España S.A. En la actualidad, Würth España S.A., cuyo Consejo de Administración preside Bettina Würth, hija del fundador, está presente en todo el territorio español, comercializando todo lo que sirva para fijar, unir, pegar y montar.

La sede principal de Würth España S.A. se encuentra en la localidad de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona) y se dedica a la distribución directa de los productos de la marca a profesionales de sectores tales como Auto, Cargo (Vehículo Industrial), Metal, Instaladores, Construcción, Mantenimiento y Madera y se halla desde hace años en el grupo de las principales empresas internacionales de la compañía.

Exterior Palau

PRINCIPALES MAGNITUDES

En España, más de 300.000 clientes profesionales confían en el servicio y la calidad de las referencias de los artículos del catálogo exclusivo de la marca Würth. Gracias al sistema logístico se asegura que, en cualquier punto de la geografía española, el 98 por ciento de los pedidos sean servidos entre 24 y 48 horas.

Además de la sede principal situada a las afueras de Barcelona, la filial de Würth en nuestro cuenta además con otro centro logístico en la localidad riojana de Agoncillo, lugar donde además se erigió el Museo Würth La Rioja en 2007.

La proximidad con el cliente, garantizada por las visitas de los vendedores Würth, se complementa con la existencia de una red de Autoservicios que cuenta con establecimientos repartidos por toda la geografía española, los cuales proporcionan la posibilidad de obtener inmediatamente el producto que se precisa.

En los Autoservicios se encuentran unas 4.000 referencias de artículos del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye aquellos de uso frecuente. Los usuarios tienen al alcance de la vista una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, vestuario laboral así como un largo etcétera de referencias, todo ello clasificado y ordenado en los expositores correspondientes. La oferta de servicio al cliente incluye además la tienda electrónica o eShop.

Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. [Más información]