902 401 011 / L-V 8:00H - 17:00H DEVOLUCIONES GRATUITAS MÁS DE 40.000 PRODUCTOS ENTREGA EN 24-72 HORAS

El día 7 de septiembre de 1977 el Prof. Dr. h.c. mult. Reinhold Würth y el Sr. D. José Carlos Viana constituyeron la empresa Würth Tornillos de España S.A.

La actual Würth España S.A., cuyo Consejo de Administración preside Bettina Würth, está presente en todo territorio español, comercializando todo lo que sirva para fijar, unir, pegar y montar.

EQUIPO DIRECTIVO

El Comité Ejecutivo de Würth España está compuesto por las siguientes personas:

IGNACIO ROGER

Director General y Portavoz de la Dirección General de Würth España

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Ignacio Roger se incorporó al equipo de Würth España en 1998, desarrollando su carrera en el departamento de Finanzas. Tras unos meses como Director Financiero Adjunto, en el año 2000 accedió al puesto de Director Financiero, cargo que desarrolló hasta el 2011, cuando fue nombrado Director General de Administración y Finanzas. En mayo de 2013 fue nombrado Director General y portavoz de la Dirección General.

EUSEBI CIMA

Director General de Ventas

Eusebi Cima es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por IESE. Empezó su carrera en Würth en 1996 como parte del equipo de Logística, asumiendo un año más tarde la dirección del departamento de Calidad y en el año 2000 la dirección de la Logística. Tras su paso por Marketing liderando las divisiones de Cargo y posteriormente Gran Metal, en el año 2011 fue nombrado Director General de Ventas, responsabilizándose de todo el equipo de ventas distribuido por toda la geografía española.

BEGOÑA LÓPEZ

Directora General de Operaciones

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Kettering (Michigan) y MBA por IESE, Begoña López inició su carrera en Würth en 1997 en el Departamento de Productos. Tras liderar el Marketing de la División de Automoción y dirigir los departamentos de Compras, Calidad y Master Service, fue nombrada en 2011 Directora General de Operaciones, asumiendo la responsabilidad de Compras, Logística e Informática.

ALBERTO ARENAS

Director General de Ventas Internas

Titulado en Dirección Financiera por EADA, Alberto Arenas entró en Würth en el año 1985 desarrollando su carrera en el departamento de Finanzas como Jefe del Departamento de Cobros. Durante su trayectoria se ha responsabilizado también de las Ventas Internas y se ha encargado del desarrollo de las Delegaciones en España. Tras su paso por las oficinas centrales de Seseña (Toledo) como máximo responsable de la región Centro Sur durante los años 2001 a 2009, Alberto regresó a Barcelona en el año 2013 para dirigir los departamentos que dan soporte a nuestra red comercial: Back Office, Clientes, Precios, Control de Crédito y Estadísticas así como Servicios Generales y Mantenimiento. El 1 de julio de 2016 fue nombrado Director General de Ventas Internas.

RAÚL FRESNEDA

Director General de Marketing

Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por ESADE, Raúl Fresneda inició su carrera en Würth España en el año 2005 como Jefe de Marketing de la división de Metal, asumiendo al final de esta etapa la jefatura de un grupo de ventas en Cataluña. En 2011 fue nombrado Director de la división de Madera, puesto que desarrolló hasta el año 2013, cuando se responsabilizó de la dirección de las Divisiones y Productos. En el año 2014 Raúl pasó a formar parte del Comité Ejecutivo de Würth España como Director de Marketing responsabilizándose de las Divisiones, Productos y Autoservicios. El 1 de julio de 2016 fue nombrado Director General de Marketing.

Esta web utiliza cookies, propias y de terceros, con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web y analizar su uso. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. [Más información]