ESTANTE-PALLET-ADDITION-4500X3600X1100MM Estante para palets Robusto sistema de estantes para palés de peso medio
Dos niveles y uno en el suelo
Baldas de 1100 mm de profundidad para almacenamiento en posición longitudinal
Especialmente robusta y estable gracias a los puntales de madera del bastidor
Perfil de soporte Omega de 85 mm × 65 mm; espesor del material: 2 mm
La estantería Basic se puede ampliar como proceda con compartimentos y accesorios adicionales
Incluye plataformas y anclajes Fix-Anker para fijación a bastidores de soporte, además de pasadores de seguridad para vigas de soporte
El cliente debe unir todos los bastidores de estantería con tornillos; se suministran como componentes individuales. Las vigas de soporte se montan y aseguran con pasadores de seguridad para evitar que se puedan levantar accidentalmente. El cliente debe anclar la estantería al suelo.
Para la extracción y colocación de pales con carretillas elevadoras y grúas apiladoras.
Para evitar caídas laterales, el bastidor exterior de la estantería debe ser 500 mm más alto que la viga de soporte más alta. La longitud del estante equivale al ancho total de la sección, a lo que hay que sumar 85 mm por cada bastidor de soporte.
La balda siempre se debe colocar junto con un estante adicional; de lo contrario, se debe pedir un travesaño adicional mediante un pedido especial.
https://www.wurth.es/estante-pallet-addition-4500x3600x1100mm584013ESTANTE-PALLET-ADDITION-4500X3600X1100MMESTANTE-PALLET-ADDITION-4500X3600X1100MM<br>Estante para palets<br>Robusto sistema de estantes para palés de peso medio<br><ul><li>Dos niveles y uno en el suelo</li><li>Baldas de 1100 mm de profundidad para almacenamiento en posición longitudinal</li><li>Especialmente robusta y estable gracias a los puntales de madera del bastidor</li><li>Perfil de soporte Omega de 85 mm × 65 mm; espesor del material: 2 mm</li><li>La estantería Basic se puede ampliar como proceda con compartimentos y accesorios adicionales</li><li>Incluye plataformas y anclajes Fix-Anker para fijación a bastidores de soporte, además de pasadores de seguridad para vigas de soporte</li></ul><br><P>El cliente debe unir todos los bastidores de estantería con tornillos; se suministran como componentes individuales. Las vigas de soporte se montan y aseguran con pasadores de seguridad para evitar que se puedan levantar accidentalmente. El cliente debe anclar la estantería al suelo.</P><br><P>Para la extracción y colocación de pales con carretillas elevadoras y grúas apiladoras.</P><br><P>Para evitar caídas laterales, el bastidor exterior de la estantería debe ser 500 mm más alto que la viga de soporte más alta. La longitud del estante equivale al ancho total de la sección, a lo que hay que sumar 85 mm por cada bastidor de soporte.</P><br/><P></P><br/><P>La balda siempre se debe colocar junto con un estante adicional; de lo contrario, se debe pedir un travesaño adicional mediante un pedido especial.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/37316023.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/37316023.jpg4559604559624559645840122025-07-14T00:24:44+0000