¡Llegó el verano y tu coche lo sabe!

El verano ya está aquí y con él aumentan los desplazamientos largos en coche, ya sea para hacer viajes vacacionales o escapadas a la costa, entre otras motivaciones. Por este motivo, en Würth España hemos preparado un pack de limpieza especial de verano para que puedas realizar dichos desplazamientos de manera más segura gracias a la visibilidad de las lunas, además de limpiar fácilmente la suciedad generada en desplazamientos de este tipo como los insectos en el frontal.

A continuación veremos qué productos incluye el Pack Limpieza Verano Pro y para qué sirve cada uno de ellos. Sin más dilación, ¡entremos en materia!

Pack Limpieza Verano Pro

Este pack incluye los siguientes productos:

Veamos los pasos a seguir para sacar el máximo rendimiento del pack, manteniendo tus lunas y chapa libre de suciedad e insectos:

1. Antes de iniciar el viaje, revisamos el nivel del depósito del limpiaparabrisas y los rellenamos con el limpiaparabrisas diluido azul (art. nº 0892 332 801).

2. Lo más importante es la seguridad y visibilidad. Por este motivo, limpiamos las lunas delantera y trasera del vehículo (tanto exterior como interior) con el limpiacristales en aerosol (art. nº 0890 25) y la bayeta de microfibra Pro (art. nº 0899 900 139).

Limpiacristales en aerosol
Bayeta de microfibra Pro

3. Una vez llegados al lugar de destino, eliminamos los insectos incrustados en el frontal, luna delantera y retrovisores del vehículo marcas con el eliminador de insectos (art. nº 0893 470 001) para evitar que queden restos.

4. Después de aplicar el eliminador de insectos, secamos la chapa con la gamuza de microfibra Big (art. nº 0899 900 135).

Gamuza de microfibra Big

5. Y por último lo más importante, ¡disfrutar de las vacaciones!

@wurth_es ¡Quieres este pack y lo sabes!👈😎 #coche #coches #limpieza #taller #mecanica #verano #vacaciones #furgoneta #cuidado #foryoupage #wurth #herramientas #lovetools ♬ Shout Out (No Vox) – Chris Alan Lee

Productos relacionados

Eliminador de insectos disponible en otros formatos

Limpiaparabrisas diluido disponible en otros formatos