Autoservicios

En Würth España contamos con una Red de Autoservicios conformada por más de 140 tiendas físicas en toda la geografía española.

En nuestros Autoservicios contamos con más de 3.300 referencias de nuestro catálogo dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente.

Estos artículos son los más demandados por los Clientes, quienes tienen al alcance una amplia gama de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes y vestuario laboral, así como un largo etcétera de referencias. Todo ello clasificado y ordenado en los expositores correspondientes.

Los Autoservicios Würth se encuentran estratégicamente situados para facilitar la localización, el acceso y el estacionamiento de vehículos. Los visitantes que acudan recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones, y podrán beneficiarse de promociones especiales.

¡CERCA, MÁS CERCA, WÜRTH!

Además de la Red de Autoservicios, en Würth España disponemos de dos Autoservicios Móviles que cuentan con más de 1.500 referencias de nuestro catálogo. Este innovador modelo de venta es el primero de todo el Grupo Würth y tiene como objetivo llegar a todos los rincones de España para que nuestros Clientes y así brindar un servicio óptimo y de calidad.

Actualmente el Autoservicio Móvil está ubicado en la provincia de Almería entre Antas y Fines.