Impermeabilización de cubiertas sin colocación de cerámica

También te puede interesar:

Existen diferentes maneras de impermeabilizar una cubierta. Sin embargo, antes de iniciar el proceso, pueden surgir dudas sobre la manera de hacerlo. En este punto, cabe tener en cuenta distintos factores.

En este caso, a lo largo de esta publicación veremos si es posible impermeabilizar cubiertas sin la colocación de baldosas cerámicas y, en caso afirmativo, con qué productos hacerlo. Sin más dilación, ¡entremos en materia!

 

¡REGÍSTRATE!

Date de alta en nuestra web para consultar los precios y acceder a descuentos y promociones exclusivas pensadas especialmente para ti.

 

¿Es posible dejar cubiertas sin la protección de la baldosa cerámica?

Impermeabilización de cubiertas sin colocación de cerámica
 

En primer lugar, antes de dar respuesta a esta cuestión, es importante tener en cuenta que:

  • Siempre hay que proteger.
  • Nunca hay aplicar nada extra.
  • Según la impermeabilización.

Y, tras tener en cuenta estos puntos, la respuesta a esta pregunta es que depende. Siempre y cuando el producto tenga esa capacidad o bien se le aplique un producto ante rayos ultravioleta, que son los implicados a la hora de desgastar las impermeabilizaciones.

Desde el Departamento de Ingeniería de Würth España, realizamos prescripciones de impermeabilizaciones transitables sin la necesidad de colocación de baldosa cerámica con productos sencillos de aplicar, como los siguientes:

 

Impelast: Membrana fibrada donde no necesita protector.

Acueproof: Membrana


Sealproof: Membrana de poliuretano base disolvente. En este caso sí requeriría su propio protector de rayos ultravioleta.

Si deseas saber más sobre impermeabilizaciones, puedes consultar nuestro catálogo de impermeabilizaciones. Y para cualquier cuestión adicional, no dudes en contactar con el ingeniero/arquitecto de tu zona haciendo clic en el siguiente botón.

 
Würth España

Autor

Departamento de Ingeniería de Würth España