En Würth España nos enfocamos en desarrollar constantemente nuevos productos que cumplan con las exigencias de nuestros clientes, garantizando altos niveles de calidad, seguridad y comodidad.

En esta ocasión incorporamos a nuestro catálogo de protección pasiva frente al fuego la nueva espuma PU resistente al fuego; una espuma PU que retarda la propagación de humo y llama entre estancias en caso de incendio.

A continuación revisaremos sus principales características y aplicaciones. Sin más dilación, ¡entremos en materia!

Características de la nueva espuma PU resistente al fuego

La nueva espuma de PU resistente al fuego es un producto altamente efectivo para la protección pasiva contra el fuego, retardando la propagación de humo y llama entre estancias en una vivienda.

Esta espuma cuenta con una Evaluación Técnica Europea (ETA-21/0517) que garantiza su resistencia al fuego, con un valor de EI-180.

Su aplicación se realiza de manera sencilla a través de una pistola de aplicación. Además de sus aplicaciones técnicas, también puede ser utilizada como espuma de relleno standard para sellado y aislamiento.

Aplicación mediante pistola
Aplicación mediante pistola

Finalmente ofrece una buena adherencia a la mayoría de los materiales presentes en la construcción y es ideal tanto para el sellado de juntas verticales como horizontales.

Puedes ampliar la información visitando la ficha técnica del producto.

Recibe el asesoramiento de nuestro Departamento de Ingeniería

Desde hace más de 15 años, Würth España S.A. dispone del Departamento de Ingeniería para el asesoramiento de nuestros productos más técnicos: anclajes, aislamientos térmicos, suportación, impermeabilizaciones, protección pasiva frente al fuego, etc.

En el caso de la espuma PU resistente al fuego, analizamos tus necesidades y las características de tu instalación para asesorarte sobre los productos más adecuados y sobre otros aspectos técnicos.

No dudes en contactar con el Departamento de Ingeniería para recibir más información y asesoramiento.

Avanzando hacia un mundo más seguro

Como conclusión, en Würth España proporcionamos esta nueva espuma PU resistente al fuego con el objetivo de mejorar la seguridad en caso de incendio mediante la protección pasiva. Para cualquier consulta técnica respecto a esta espuma no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!