Línea especial para limpieza de vehículos

Si eres de los que valora la limpieza de vehículos y el cuidado de tu coche, o trabajas en el sector de la automoción, este artículo es para ti. Descubre cómo conseguir la mejor limpieza de vehículos con los productos de limpieza y cuidado Würth.

¡Consigue un coche como recién salido del concesionario!

En Würth hemos desarrollado una amplia gama de productos para la limpieza de vehículos, tanto interior como exterior, para que el aspecto de tu coche siempre impecable. Estos productos abarcan desde el pre-lavado hasta el acabado final, cubriendo todas las necesidades en cuanto a limpieza de vehículos.

Esta gama respeta el medio ambiente, ya que los productos que forman parte son totalmente compatibles con las normas nacionales y de la UE en el sector, la CE Reg. 648/04 sobre la biodegradabilidad total de tensioactivos, EC Reg. 1907-1906 REACH Reg. CE 1272/2008 relativa a la clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas.

Con la línea especial para el cuidado y limpieza de vehículos Würth vas a descubrir todo un mundo que te permitirá tener tu coche siempre como nuevo.

A continuación veremos los pasos a seguir para llevar a cabo la limpieza exterior de vehículos de manera adecuada.

1. Pre-lavado para la limpieza de vehículos exterior

En primer lugar, es recomendable lavar el vehículo con agua para eliminar la suciedad más visible. Después, será momento de concentrarse en el trabajo real: comprobar las zonas problemáticas.

Marcas de insectos

Cuando hablamos de limpieza de vehículos, la parte delantera y el parabrisas son zonas especialmente afectadas por las marcas de insectos. La acción del sol sobre los restos de los insectos dificulta que un túnel de lavado pueda eliminar estas tenaces manchas. Una solución eficaz para ello es el empleo del eliminador de insectos Würth.

Para obtener un resultado efectivo más rápidamente, te recomendamos emplearlo junto con los productos Clay Series, ya que combinan el poder de limpieza de la arcilla sólida con las ventajas de la aplicación de boinas, esponjas, manoplas y bayetas.

Manchas de alquitrán

Las manchas de alquitrán son uno de los tipos de suciedad más difíciles de eliminar en la limpieza de vehículos, especialmente en los faldones laterales y las llantas de vehículos de color claro. La forma más sencilla de disolver estas manchas es aplicar el eliminador de alquitrán Würth y dejarlo actuar para retirarlo posteriormente con un trapo o una esponja.

2. Lavado

La preparación ha terminado: es hora de lavar el vehículo. Para ello, necesitarás un champú para coches, un cubo, una manopla de limpieza y mucha agua. En este caso, te recomendamos utilizar el Super Champú con Cera Boxes, un único producto perfecto para la limpieza de vehículos que limpia y protege la pintura, siendo la preparación perfecta para obtener el mejor resultado y para el pulido. Este champú contiene cera, de manera que combina dos acciones en una.

En la limpieza de vehículos es recomendable empezar a lavar el vehículo por la parte superior y bajar poco a poco utilizando la manopla de limpieza y mucha agua. Esto evita que las partículas de suciedad que se desprenden puedan esparcirse o llegar a dañar la pintura. En otra publicación también te contamos de manera detallada cómo limpiar las llantas del coche.

Limpieza del parabrisas

Para lograr una visibilidad perfecta, te recomendamos el limpiacristales en aerosol Würth. Cuando sus burbujas de espuma estallan, se activan los agentes de limpieza activos y altamente concentrados de su composición y se desencadena todo su poder de limpieza que al mismo tiempo protege el cristal.

Secado

Para el secado de grandes superficies es ideal el secador de cristales manual Würth, mientras que para los contornos te recomendamos la gamuza de cuero natural. En cuanto a los cristales, lo más indicado es la bayeta de microfibra Blue Dry, pues no deja ningún tipo de marca.

Para más información sobre la limpieza de vehículos a continuación puedes consultar el folleto de la gama:

A modo de conclusión, en este artículo hemos visto los pasos a seguir y los productos a utilizar para lograr una limpieza de vehículos impecable. De esta manera, conseguirás tener tu coche siempre como recién salido del concesionario. También te puede interesar nuestra entrada sobre cómo limpiar las llantas del coche. Para cualquier consulta relativa a nuestra gama de productos para la limpieza de vehículos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

1 pensamiento sobre “Línea especial para limpieza de vehículos

Los comentarios están cerrados.