Inauguramos Tienda dirigida al sector de la Construcción

Las tiendas de Würth son uno de los puntos de venta más relevantes que ofrece la multinacional como líder del sector de suministros industriales. El número de tiendas en España aumenta constantemente y, con Todo Construcción, se inaugura la primera tienda dirigida al sector de la construcción y la instalación, ubicada en la ciudad de Barcelona.

También te puede interesar:

Inauguramos Autoservicio dirigida al sector de la Construcción


Würth, que tiene presencia desde hace más de 45 años en el país, apuesta por la zona de La Maquinista en Barcelona y su ubicación estratégica para la apertura de este concepto híbrido donde ofrecerá unas 4.500 referencias del catálogo de Würth: hasta 1.500 referencias de gamas muy variadas y casi 3.000 productos exclusivos de Würth MODYF, la marca de vestuario laboral. La tienda BCN-Todo Construcción es la número 156 de Würth España y la 19 de la provincia de Barcelona.

El nuevo establecimiento tiene 700m2 de extensión con un espacio de 200m2 destinado únicamente a Würth MODYF.

La tienda Würth se encuentra ubicada en la Calle Caracas, 5C, CP: 08030, estratégicamente situada para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos. Actualmente, en Würth tenemos una amplia red de tiendas que se extienden por toda la geografía española, con el objetivo de acercar nuestros productos al máximo de profesionales.

A continuación puedes consultar la información de interés sobre la tienda: