Würth España inaugura el Autoservicio 150 en Barcelona

Los Autoservicios son uno de los puntos de venta más relevante que ofrece Würth España como líder el sector de suministros industriales. El número de Autoservicios en España aumenta constantemente y, con la inauguración del establecimiento de Barcelona-Eixample los pasados 15 y 16 de noviembre, alcanza la cifra redonda de 150.

150 VECES MÁS CERCA DE TI

Bajo el lema “150 veces más cerca de ti” se presenta como la primera tienda urbana del país, con el objetivo de acercar todos los productos al máximo de profesionales, además, contará con un espacio de café para facilitar la relación con los clientes.

La historia de los grafitis

Con motivo de la celebración de la nueva apertura y con el objetivo de hacer un guiño al arte urbano, las persianas del establecimiento están decoradas con dos grafitis.

El nuevo espacio situado en Teruel cuenta con cerca de 3.000 referencias del catálogo Würth dentro de una selección que incluye productos de gamas muy variadas. Estos artículos son los más demandados por los clientes, quienes tienen a su alcance un amplio abanico de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de vestuario laboral.

El primer grafiti muestra el logo del Autoservicio 150, que sigue la línea estética de la empresa y está representado a la perfección con un rojo vivo que contrasta con el blanco de las letras, realizado con trazos firmes y dinámicos. Además, también se puede ver una llave inglesa y dos tuercas, lo cual muestra dos productos relevantes del catálogo. 

Primer grafiti del Autoservicio Würth Barcelona - Eixample
Segundo grafiti del Autoservicio Würth Barcelona - Eixample

El segundo grafiti muestra las herramientas manuales que más representan a Würth, en este caso las protagonistas son un destornillador, un alicate, una maceta y una carraca. Todos estos productos están representados de forma realista y con un gran detalle en los acabados. 


Las obras han sido realizadas por el artista profesional Joel Arroyo, que ha sabido captar la esencia del Autoservicio y de Würth. Los diseños son llamativos y originales, y contribuyen a dar un toque moderno y urbanoal establecimiento.

Logística y ubicación

El establecimiento ofrecerá más de 3.000 referencias del catálogo de Würth en un espacio que dispone de 320m2, estos artículos son los más demandados por los clientes, quienes tendrán a su alcance un amplio abanico de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de MODYF, la marca de vestuario laboral. Todo ello clasificado y ordenado en expositores adecuadamente colocados para facilitar la visibilidad de todas las referencias del Autoservicio.

El Autoservicio Würth se encuentra ubicado estratégicamente para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos. Los visitantes que acudan recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones, además, podrán beneficiarse de promociones especiales.

Actualmente, Würth ya tiene presencia en todas las comunidades autónomas y en Baleares.

Hablamos con los responsables

A continuación puedes consultar la información de interés sobre este Autoservicio: