Inauguramos un nuevo Autoservicio en San Fernando de Henares

El 23 de febrero de 2023 inauguramos nuestro Autoservicio nº142 en San Fernando de Henares, población perteneciente a la Comunidad de Madrid.

En este nuevo punto de venta físico se ofrecen unas 5.500 referencias del catálogo de Würth: hasta 3.000 referencias de gamas muy variadas y 2.500 productos exclusivos de vestuario laboral.

Estos artículos son los más demandados por nuestros clientes, quienes ahora tienen a su alcance un amplio abanico de herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de Modyf, la marca de vestuario laboral. Todo ello clasificado y ordenado en expositores adecuadamente colocados para facilitar la visibilidad de todas las referencias del Autoservicio.

Autoservicio Modyf San Fernando de Henares
Área dedicada al vestuario laboral

El nuevo establecimiento tiene 650m2 de extensión con un espacio de 250m2 destinado únicamente a vestuario laboral.

Se encuentra ubicado en Avenida de Castilla, 1 (CP 28830), estratégicamente situado para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos. Los visitantes que acudan recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones. Además, podrán beneficiarse de promociones especiales.

A continuación puedes consultar la información de interés sobre este Autoservicio: