TUERCA-ISO10512-10-WS24-(ZFSHL)-M16X1,5 Tuerca hexagonal con pieza de fijación (no metálica), rosca fina ISO 10512, acero, clase de resistencia 10, zinc lamelar, plateado (ZFSHL)
Los revestimientos de cinc lamelar son recubrimientos de protección anticorrosión sin cromo (VI) para la construcción de vehículos comerciales, máquinas de construcción, vehículos y equipamiento agrícola, y otras áreas con requisitos de protección estándar frente a la corrosión de construcción de vehículos.
Resistencia a la corrosión de ZFHSL:
Diámetro ≥ M6: 480 h*
Diámetro ≥ M10: 720 h*
* Valores orientativos: Sin corrosión del metal base en puntos sin rosca en ensayo en cámara de niebla salina según DIN EN ISO 9227 NSS
La denominación ZFSHL hace referencia al siguiente revestimiento contra la corrosión:
Revestimiento de cinc lamelar, con capa superior, color plateado, con lubricación que altera el coeficiente de fricción.
Rango de coeficiente de fricción ajustado de 0,09-0,14 μ debido al revestimiento superior con partículas de lubricación integradas
La norma ISO 10512 sustituye a la norma DIN 982 con rosca fina. Existe cierta similitud (Roscas M18×2, M18 x 1,5, M20×2, M22×2, M22 x 1,5, M27×2, M33×2 y M39×3 eliminadas | Altura de la tuerca modificada | El ancho de llave ha cambiado para las roscas M10, M12 y M14 a 16, 18 y 21 mm | Rosca estándar incluida en ISO 7040 | Clases de resistencia 5 y 12 eliminadas | ISO 10512 se aplica a las clases de resistencia 6, 8, 10).
https://www.wurth.es/tuerca-iso10512-10-ws24-zfshl-m16x1-5-100523717TUERCA-ISO10512-10-WS24-(ZFSHL)-M16X1,5TUERCA-ISO10512-10-WS24-(ZFSHL)-M16X1,5<br>Tuerca hexagonal con pieza de fijación (no metálica), rosca fina<br>ISO 10512, acero, clase de resistencia 10, zinc lamelar, plateado (ZFSHL)<br><p class="level1">Los revestimientos de cinc lamelar son recubrimientos de protección anticorrosión sin cromo (VI) para la construcción de vehículos comerciales, máquinas de construcción, vehículos y equipamiento agrícola, y otras áreas con requisitos de protección estándar frente a la corrosión de construcción de vehículos.</p><P></P><p class="level1">Resistencia a la corrosión de ZFHSL:</p><P></P><ul><li>Diámetro ≥ M6: 480 h*</li><li>Diámetro ≥ M10: 720 h*</li><li>* Valores orientativos: Sin corrosión del metal base en puntos sin rosca en ensayo en cámara de niebla salina según DIN EN ISO 9227 NSS</li></ul><P></P><p class="level1">La denominación ZFSHL hace referencia al siguiente revestimiento contra la corrosión:</p><P></P><ul><li>Revestimiento de cinc lamelar, con capa superior, color plateado, con lubricación que altera el coeficiente de fricción.</li><li>Rango de coeficiente de fricción ajustado de 0,09-0,14 μ debido al revestimiento superior con partículas de lubricación integradas</li></ul><br><P>La norma ISO 10512 sustituye a la norma DIN 982 con rosca fina. Existe cierta similitud (Roscas M18×2, M18 x 1,5, M20×2, M22×2, M22 x 1,5, M27×2, M33×2 y M39×3 eliminadas | Altura de la tuerca modificada | El ancho de llave ha cambiado para las roscas M10, M12 y M14 a 16, 18 y 21 mm | Rosca estándar incluida en ISO 7040 | Clases de resistencia 5 y 12 eliminadas | ISO 10512 se aplica a las clases de resistencia 6, 8, 10).</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/13425260.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/13425260.jpg2024-02-16T20:19:55+0000
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