INHIBIDOR DE CORROSION PLUS 1 LITRO Inhibidor de corrosión PLUS Protege el sistema de calefacción del deterioro prematuro
Características
Inhibidor de corrosión de pH neutro para proteger los sistemas de calefacción.
Evita la oxidación y el deterioro de la instalación.
Uso exclusivo para sistemas de calefacción y suelos radiantes.
Compatibles con cualquier tipo de tubería metálica.
Prolonga la vida del sistema de calefacción.
No corrosivo.
Se puede mezclar con el Albac Protector (protector de algas y bacterias) Art. Nº 0893 351 201 y con el Tapafugas de calefacción Art. Nº 0893 780 003.
Reduce la formación de gases d hidrógeno en el sistema.
Se puede mezclar con cualquier tipo de agua, tanto blandas como duras.
Ventajas
Evita picaduras y oxidaciones interiores del sistema ya que crea una capa protectora en los metales que evita que sea atacado por el agua en circulación.
Seguridad posterior en la reparación y el mantenimiento.
Beneficios
Evita el deterioro prematuro de las tuberías, intercambiadores de calor y radiadores.
Mejora el rendimiento, mejorando el gasto de gas/combustible y repercutiendo directamente sobre la economía del sistema, tanto en reparaciones como en consumo.
1. Realizar una limpieza total del sistema y rellenar de agua limpia de la red.
2. Introducir el contenido en proporción 1% del total de la instalación y arrancar la caldera para que se mezcle el producto. Se puede introducir por un radiador o cualquier elemento de fácil acceso. Dejar el producto permanentemente en el sistema.
https://www.wurth.es/inhibidor-de-corrosion-plus-1-litro582972INHIBIDOR DE CORROSION PLUS 1 LITROINHIBIDOR DE CORROSION PLUS 1 LITRO<br>Inhibidor de corrosión<br>PLUS<br>Protege el sistema de calefacción del deterioro prematuro<br><p class="level1">Características</p><ul><li>Inhibidor de corrosión de pH neutro para proteger los sistemas de calefacción.</li><li>Evita la oxidación y el deterioro de la instalación.</li><li>Uso exclusivo para sistemas de calefacción y suelos radiantes.</li><li>Compatibles con cualquier tipo de tubería metálica.</li><li>Prolonga la vida del sistema de calefacción.</li><li>No corrosivo.</li><li>Se puede mezclar con el Albac Protector (protector de algas y bacterias) Art. Nº 0893 351 201 y con el Tapafugas de calefacción Art. Nº 0893 780 003.</li><li>Reduce la formación de gases d hidrógeno en el sistema.</li><li>Se puede mezclar con cualquier tipo de agua, tanto blandas como duras.</li></ul><P></P><p class="level1">Ventajas</p><ul><li>Evita picaduras y oxidaciones interiores del sistema ya que crea una capa protectora en los metales que evita que sea atacado por el agua en circulación.</li><li>Seguridad posterior en la reparación y el mantenimiento.</li></ul><P></P><p class="level1">Beneficios</p><ul><li>Evita el deterioro prematuro de las tuberías, intercambiadores de calor y radiadores.</li><li>Mejora el rendimiento, mejorando el gasto de gas/combustible y repercutiendo directamente sobre la economía del sistema, tanto en reparaciones como en consumo.</li></ul><br><P>1. Realizar una limpieza total del sistema y rellenar de agua limpia de la red.</P><br/><P>2. Introducir el contenido en proporción 1% del total de la instalación y arrancar la caldera para que se mezcle el producto. Se puede introducir por un radiador o cualquier elemento de fácil acceso. Dejar el producto permanentemente en el sistema.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/0100/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/667906395.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/0100/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/667906395.jpg2025-06-30T00:27:07+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!