DETERG-LAVAVAJILLAS-AUT-W25-MED Detergente lavavajillas W25-MEDIUM Detergente alcalino para lavavajillas automáticos en aguas de dureza media
Gran efectividad y economía siempre que se trate de aguas de dureza media o tratada.
Su especial combinación de tensioactivos favorece un acabado más brillante en cristalería.
Fórmula industrial de sus componentes para el lavado enérgico de vajillas, cristalerías, cuberterías, etc.
Gran espectro de limpieza. Detergente y desengrasante muy efectivo. Es capaz de obtener una máxima eficacia frente a grasas, almidones, taninos, carmín, etc.
Baja espuma. Favorece un enjuague fácil y que al secar no queden marcas por residuos de detergentes.
Producto concentrado que permite un ahorro de producto gracias a su efectividad en dosis bajas.
Regenerador de vajilla. Es capaz de eliminar acumulaciones de grasas y almidones devolviendo a la vajilla el brillo original. Apto como regenerador de vajillas, manteniendo las piezas en inmersión durante 1h, a la mayor temperatura posible, aclarando posteriormente con abundante cantidad de agua.
Para el manipulado, requiere el uso de guantes.
Producto biodegradable. Cumple el reglamento CE Nº648/2004 sobre detergentes. Libre de NTA.
La dosificación recomendable, según la suciedad y tipo de agua, de 1 a 4g/litro de agua.
Puede ser utilizado como regenerador de vajillas, cuberterías y cristalerías, utilizándolo por inmersión en la proporción e 10 g/litro de agua.
A mayor temperatura, más efectividad y menos tiempo de actuación.
Comprobar primero la dureza del agua para decidir qué tipo de detergente usar y que dosificación será la adecuada.
https://www.wurth.es/detergentelavavajillas-automatico-w25-med-12kg491520DETERG-LAVAVAJILLAS-AUT-W25-MEDDETERG-LAVAVAJILLAS-AUT-W25-MED<br>Detergente lavavajillas <br>W25-MEDIUM<br>Detergente alcalino para lavavajillas automáticos en aguas de dureza media<br><ul><li>Gran efectividad y economía siempre que se trate de aguas de dureza media o tratada.</li><li>Su especial combinación de tensioactivos favorece un acabado más brillante en cristalería.</li><li>Fórmula industrial de sus componentes para el lavado enérgico de vajillas, cristalerías, cuberterías, etc.</li><li>Gran espectro de limpieza. Detergente y desengrasante muy efectivo. Es capaz de obtener una máxima eficacia frente a grasas, almidones, taninos, carmín, etc.</li><li>Baja espuma. Favorece un enjuague fácil y que al secar no queden marcas por residuos de detergentes.</li><li>Producto concentrado que permite un ahorro de producto gracias a su efectividad en dosis bajas.</li><li>Regenerador de vajilla. Es capaz de eliminar acumulaciones de grasas y almidones devolviendo a la vajilla el brillo original. Apto como regenerador de vajillas, manteniendo las piezas en inmersión durante 1h, a la mayor temperatura posible, aclarando posteriormente con abundante cantidad de agua.</li><li>Para el manipulado, requiere el uso de guantes.</li><li>Producto biodegradable. Cumple el reglamento CE Nº648/2004 sobre detergentes. Libre de NTA.</li></ul><br><P>La dosificación recomendable, según la suciedad y tipo de agua, de 1 a 4g/litro de agua. </P><br/><P>Puede ser utilizado como regenerador de vajillas, cuberterías y cristalerías, utilizándolo por inmersión en la proporción e 10 g/litro de agua. </P><br/><P>A mayor temperatura, más efectividad y menos tiempo de actuación.</P><br><P>Comprobar primero la dureza del agua para decidir qué tipo de detergente usar y que dosificación será la adecuada.</P>https://media.wuerth.com//stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/category/78px/538950255.jpg0instock00000https://www.wurth.es/media/catalog/product/stmedia/wuerth/images/std.lang.all/resolutions/normal/1250px/538950255.jpg2024-02-16T19:57:16+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!