Conector de placa dentada de doble cara tipo C1

Ref.: 045102150
Ver todas las versiones

-DBL-EN912-C1-2SEITIG-D5017MM

Descripción

-DBL-EN912-C1-2SEITIG-D5017MM
Conector de placa dentada de doble cara tipo C1
Las arandelas dentadas de encastre a presión de doble cara (tipo C1) se utilizan para conexiones de madera a madera (madera blanda) en combinación con pernos o tornillos para madera para absorber las fuerzas cortantes. Los pernos o tornillos sujetos a carga absorben las fuerzas de sujeción y tensión en el eje del perno.
  • Conforme a DIN EN 912:2011-09
  • 2 orificios para clavos, d = 3,5 mm
  • Material: Acero 1203 o DC 01 + acero C390 conforme a DIN EN 10139
  • Superficie: Galvanizado en caliente
  • Aplicación en las clases de utilización 1 y 2

Los conectores de la arandela dentada de encastre a presión de doble cara, tipo C1, se fijan mediante pasadores de centrado y tuercas. También se pueden emplear tornillos de madera ASSY. Las arandelas dentadas de encastre a presión, tipo C1, se pueden utilizar para conexiones de madera de corte de grano. Las fijaciones adecuadas son pernos y arandelas, tornillo combinado ASSY 3.0 con arandela y ASSY 3.0 SK.



Ensamblaje


1. Perfore un orificio para el perno y la tuerca en ambos componentes de madera. El diámetro interior para los pernos de la madera solo puede ser, como máximo, 1 mm más grande que el diámetro nominal del perno.


2. Coloque la arandela dentada de encastre a presión de doble cara. Cuando se utiliza una arandela dentada de encastre a presión de doble cara, el pasador no debe tocar el perno. Fije la arandela dentada de encastre a presión en su posición utilizando clavos (d = 3 mm) insertados a través de los orificios para clavos facilitados. La arandela no debe introducirse golpeando directamente sobre los dientes.


3. Introduzca la arandela dentada de encastre a presión apretando el perno con una llave dinamométrica o una herramienta de presión hidráulica. También se pueden utilizar herramientas de inserción especiales.


4. Apriete los pernos en las secciones cónicas transversales de la madera.


Se utiliza para fabricar conexiones de madera blanda-madera de doble cizallamiento, con carga de esfuerzo cortante, p. ej., juntas de medio solape, esquinas de bastidores, vigas de collar, viguetas de acoplamiento y conexiones de madera de corte de grano.


El diámetro externo de 62 mm se puede almacenar en el sistema ORSY


La carga transversal en las superficies comprimidas no debe ser superior a 2,5 N/mm2 en el caso de madera sólida ni a 3 N/mm2 en el caso de madera laminada. Como alternativa, también se pueden realizar conexiones de doble cizallamiento utilizando tornillos ASSY plus de rosca completa en combinación con tornillos de cabeza de rueda.


BP 1,02

Diámetro del orificio del clavo

3.5 mm
Más Información

Material

Placa de acero
Más Información

Superficie

Z275
Más Información

Diseño

En ambos lados
Más Información

Designación del material

DX51D
Más Información

Diámetro del orificio

17 mm
Más Información

Diámetro nominal

50 mm
Más Información

Grosor

1.0 mm
Más Información

Número de dientes externos

24 Uds
Más Información

Estándar EN

912
Más Información

Código del sistema armonizado

73259910900
Más Información

Peso del producto (por artículo)

13.000 g
Más Información

Altura

13 mm
Más Información

Normas

EN 912
Más Información
Scroll to top