Descripción
CINTA-ESTANQUEIDAD-PLANA-26M
Cinta de juntas de butilo para carrocería de coche
Para uso universal en el sellado de solapamientos y conexiones roscadas en el sector de vehículos y en la construcción de contenedores y caravanas
Excelentes propiedades adhesivas
La cinta es altamente adhesiva y tiene una excelente capacidad de adhesión permanente en una amplia variedad de superficies, como metal, plástico, madera, piedra, etc.
Buena resistencia a la radiación UV, a las condiciones climatológicas y al agua
También se puede utilizar en exteriores y resiste a la lluvia y a cualquier otra condición meteorológica (no es adecuado para su uso bajo el agua).
Resistente al paso del tiempo y a altas temperaturas
- Cuando se utiliza correctamente, la adhesión y el sellado perfecto pueden durar varios años
- Este producto también es adecuado para aplicaciones que están sujetas a altas temperaturas, por ejemplo, sellado en la carrocería
Impermeable a la difusión de vapor
La cinta de juntas forma un sello hermético y evita que la humedad penetre en la carrocería.
Amortiguación del ruido y las vibraciones
Autovulcanizante
Sin disolventes ni silicona
Sellado inmediato
Las superficies que van a sellarse deben estar secas, ser capaces de soportar cargas y no presentar restos de polvo o grasa. La temperatura de aplicación no debe ser inferior a +5 °C. Las superficies porosas y absorbentes deben pretratarse con la imprimación de betún/butilo de Würth (n.º art. 0892875). La cinta de la carrocería debe colocarse con cuidado sobre la superficie. Al unir las superficies de sellado, obtendrá un sellado perfecto. El butilo presenta una tendencia de "flujo en frío" (flujo característico de la cinta). Por lo tanto, los productos de butilo siempre deben asegurarse mecánicamente, p. ej., atornillando las piezas o aplicando un perfil a presión. Una presión de contacto excesiva en el perfil "expulsará" el compuesto sellador. Nunca comprima los productos de butilo al punto cero (utilice la arandela suministrada como distanciador).
Uso universal para sellar solapamientos y conexiones roscadas en el sector de vehículos, en la construcción de contenedores y caravanas, por ejemplo: Entre los guardabarros y la carrocería. En las luces de freno y las luces traseras. En revestimientos y techos solares. Se puede utilizar también para el sellado como protección contra el polvo, la humedad y las vibraciones en aplicaciones eléctricas, ingeniería mecánica y construcción, así como en sistemas de el aire acondicionado y ventilación, por ejemplo, entre piezas atornilladas, áreas de costura, juntas, todo tipo de racores y entradas de tuberías.