Descripción
-LAMEHUE-ZK-K120-45X20X30
Manguito de lijado de láminas
Sustituye a las ruedas de amolar tradicionales, los cepillos milhojas, las puntas abrasivas e incluso las fresas de metal duro. Permite obtener unos resultados superficiales perfectos.
Trabajo cómodo y rápido
Trabajo excepcionalmente suave con un elevado grado de eliminación de material, una vida útil extraordinaria y la menor rugosidad superficial posible, con un acabado de superficie perfecto gracias a sus aletas abrasivas.
Menos ruido y vibraciones
En comparación con las puntas de amolar y las fresas de metal duro gracias a sus aletas abrasivas
La solución idónea para multitud de problemas
Esta rueda abrasiva con aletas garantiza un grado de eliminación de material muy alto, aun en los espacios más reducidos.
Ideal para rectificados en espacios reducidos, p. ej., fabricación de moldes, trabajos de ingeniería de contenedores y dispositivos, y fabricación de tuberías.
Especialmente indicada para trabajar acero inoxidable, acero aleado y no aleado, acero estructural, acero de herramientas, metales no ferrosos blandos, plásticos y madera. Se utiliza para amolar bordes y superficies, rectificar y alisar, desbarbar y para el procesamiento de cordones de soldadura.
Para conseguir una vida útil óptima, trabaje únicamente con una presión de contacto reducida. El número de revoluciones recomendado depende de la aplicación y el material en el que vaya a trabajarse. La velocidad tangencial máxima permitida es de 30 m/s; se trata de una medida distinta del número de revoluciones recomendado. No permita que las ruedas abrasivas sobresalgan del soporte de la banda de lija. Siga las precauciones generales laborales y de seguridad.