Bloque de montaje

Ref.: 0875604150
Ver todas las versiones

BLOQUE-MONTAJE-PP-GRAY-60X40X15MM

Descripción

BLOQUE-MONTAJE-PP-GRAY-60X40X15MM
Bloque de montaje
El conjunto universal ayuda a alinear, nivelar o usar como placas base. Especialmente adecuado para garantizar la correcta transferencia de carga al instalar ventanas

Múltiples aplicaciones

Para garantizar una correcta transferencia de carga al instalar ventanas y puertas o para nivelar y alinear en acabados interiores y paneles de cartón yeso. Los bloques de montaje de Würth son una ayuda universal para trabajos de separación y nivelación.

Altura ajustable

Los bloques de montaje de 60 x 40 mm están disponibles en grosores de 1,5 mm; 3 mm; 5 mm; 10 mm; 15 mm y 20 mm

Capacidad de soporte de carga muy alta

Los bloques de polipropileno (PP) fundido son extremadamente robustos, con una resistencia a la compresión de más de 16 toneladas*

*Cálculo: 60 x 40 mm = 2400 mm² x 70 N/mm² = 168 000 N = 16 480 kg


La resistencia a la carga del material base en cuestión es fundamental para calcular la resistencia a la compresión, así como la resistencia a la carga del bloque.

Material

PP
Más Información

Longitud

40 mm
Más Información

Anchura

60 mm
Más Información

Color

Gris
Más Información

Grosor

15.0 mm
Más Información

Código del sistema armonizado

39269097900
Más Información

Peso del producto (por artículo)

22.064 g
Más Información
Scroll to top