Nuevos sistemas de cajones EVOBOX 2.0

En Würth trabajamos constantemente para desarrollar nuevos artículos con el objetivo de proporcionar productos de máxima calidad y conveniencia a nuestros clientes. En esta dirección, presentamos los nuevos sistemas de cajones EVOBOX 2.0 en sustitución de los EVOBOX 1.0 para mejorar sus prestaciones y adaptarlas a las nuevas necesidades de los clientes Würth.

En esta publicación veremos las nuevas características y atributos de los cajones EVOBOX 2.0. Sin más dilación, ¡entremos en materia!

Características de las guías EVOBOX 2.0

El mercado evoluciona y Würth lo hace con él. Por este motivo, lanzamos los nuevos sistemas de cajones EVOBOX 2.0 en sustitución de los EVOBOX 1.0. Pero, ¿qué mejora con EVOBOX 2.0? A continuación veremos las principales novedades.

Enganche a la guía y superficie de contacto con la pieza inferior

Los nuevos EVOBOX 2.0 cuentan con un sistema de enganche por pestañas sensiblemente más reducido en comparación con el sistema de EVOBOX 1.0. Se trata de un sistema con diseño minimalista, en línea con las tendencias actuales y que permite insertar y extraer el cajón de las guías fácilmente.

Sistema de enganche por pestañas

Solape total de la trasera

Solape total de la trasera

El solape de la trasera queda totalmente enrasado, dando como resultado una geometría totalmente rectangular y sin irregularidades.

Tapas personalizadas con el logo de Würth

Este nuevo sistema de cajones incorpora tapas personalizadas con el logotipo de Würth. Se trata de un atributo único en el mercado y que, además de cumplir su función, permite identificar fácilmente la marca del cajón y la alta calidad que ello significa.

Enganches traseros extraíbles y fabricados en metal

A diferencia de los EVOBOX 1.0, los enganches traseros son extraíbles, de manera que se pueden colocar en primera instancia para montar luego el lateral, permitiendo realizar el montaje de una manera más rápida y eficiente.

Enganches traseros extraíbles y fabricados en metal

Incorporación de barandillas

Incorporación de barandillas

Los EVOBOX 2.0 incorporan barandillas que permiten fabricar cajones de más altura sin que los objetos contenidos en su interior se desplacen y caigan por los laterales, ofreciendo una mayor comodidad y conveniencia al cliente final.

Un claro ejemplo de su utilidad se manifiesta en los cajones habilitados para almacenar ollas de cocina las cuales, en ausencia de barandillas, podrían caer fácilmente al suelo en el momento de abrir el cajón. La incorporación de barandillas permite guardar este tipo de utensilios sin riesgo a que caigan por los laterales.

Accesorios para hacer frontal de vidrio

Se amplían las posibilidades de personalización gracias a la inclusión de modelos para colocar un vidrio de 8mm en el frontal. Se añaden accesorios para tal fin como los conectores del frontal y los perfiles.

De esta manera se habilitan más opciones estéticas, ya que se pueden montar vidrios de diferentes colores a juego con el espacio que se quiera crear.

Accesorios para hacer frontal de vidrio

Para cualquier consulta o para ampliar la información sobre estos nuevos sistemas de cajones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esteremos encantados de atenderte!