Sistema de lijado Würth Pro-Air

Sistema de lijado Pro-Air

En Würth España trabajamos constantemente para desarrollar nuevos productos adaptados a las cambiantes necesidades e innovaciones del sector industrial y todos sus profesionales.

 

En esta ocasión introducimos el nuevo sistema de lijado Pro-Air. Este innovador sistema va más allá de las expectativas convencionales. Tecnología avanzada, calidad excepcional y resultados superiores que garantizan un rendimiento inigualable.

 

¡Descubre en este artículo la excelencia en cada detalle y eleva tus estándares de rendimiento!

Sistema de lijado Würth Pro-Air
Sistema de lijado Pro-Air

Discos de lija

Multiperforación innovadora

Los discos de lija del sistema Pro-Air cuentan con una mayor superficie de lijado gracias a las 48T perforaciones de ⌀5mm, lo que permite lograr un rendimiento superior.

Por otro lado, la perforación guía ha sido diseñada para una fácil colocación del disco de lija en el plato, asegurando una aspiración óptima.

Composición cerámica

La nueva composición cerámica destaca por una prolongación más duradera durante el desbaste. Además, gracias a sus propiedades mejoradas, ofrece un rendimiento estable y óptimo en su abrasión, asegurando una mayor eficiencia en el proceso de lijado.

Recubrimiento de estearato

El recubrimiento de estearato integrado en la composición mineral permite mejorar y facilitar el rendimiento del trabajo.

También elimina el riesgo de embozamiento, evitando la formación de ralladuras no deseadas, también conocidas como «caracolillo».

 

Sistema de aspiración

Plato de lijado

La almohadilla de lijado tiene un diseño multiperforado que genera una mejor aspiración, lo que ayuda a eliminar el polvo y los residuos. También incluye una perforación guía para alinear el sistema Pro-Air y garantizar el máximo rendimiento.

El plato universal es compatible con la mayoría de los discos de lija del mercado, lo que ofrece una gran versatilidad. La densidad media de la almohadilla la hace ideal para trabajos en diversas superficies de carrocería, preparación de superficies y acabado de pintura.

La almohadilla está disponible en dos tipos de anclaje (M8 y 5/16″) para una conexión universal. El sistema de gancho y bucle proporciona una sujeción segura.

Interface

El Interface es un componente exclusivo del sistema Pro-Air. Tiene el mismo patrón de perforación que el disco de lija, con 48 perforaciones, incluyendo la perforación guía.

Existen tres opciones de Interface según su espesor:

  • Interfaces de 5 mm y 10 mm de espesor. Estas interfaces son adaptables a diferentes superficies de trabajo, proporcionando una mayor estabilidad y precisión.
  • Interface de 1 mm de espesor. Esta interface tiene como función principal proteger el gancho y bucle del plato, prolongando su duración sin necesidad de cambiarlo.

5 beneficios para elegir Pro-Air

  1. Rendimiento: Experimenta un corte más rápido y duradero con nuestro abrasivo cerámico de última generación.
  2. Eficiencia: Optimiza el proceso de reparación al reducir el tiempo de lijado, lo que se traduce en una mayor productividad para el taller.
  3. Rentabilidad: Ahorro en costes de material durante el proceso de reparación, maximizando la eficiencia económica en cada proyecto.
  4. Extracción de polvo: La multiperforación evita el embozamiento, permitiendo un trabajo sin polvo y mejorando la eficacia del proceso de lijado.
  5. Compatibilidad: Nuestro plato de aspiración y discos abrasivos de 150 mm son compatibles tanto con lijadoras eléctricas como neumáticas, asegurando versatilidad y facilidad de uso en distintos entornos de trabajo.
Disco de lija Würth Pro-Air

Para cualquier consulta relativa al nuevo sistema de lijado Pro-Air, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!