Master Service: Reparación y Mantenimiento de tu Maquinaria Würth

El departamento Master Service se dedica a la reparación y mantenimiento de la maquinaria Würth, y su equipo técnico tiene más de 20 años de experiencia en el área de la asistencia postventa, lo que garantiza un trato profesional y de calidad en cada intervención.

Durante el proceso de reparación, solo se utilizan piezas originales, productos químicos aprobados (como aceites y limpiadores), y herramientas y utensilios adecuados, que son manipulados por personal calificado y profesional para garantizar un servicio de reparación de la más alta calidad.

Cada año, los organismos TÜV y AENOR certifican el cumplimiento y la calidad de los procesos de reparación y gestión llevados a cabo en Master Service. Además, el departamento cuenta con instalaciones completamente equipadas de más de 1.200 m2 para ofrecer un servicio de reparación de calidad.

¿Cómo enviar tu máquina para reparar?

Si necesitas reparar tu máquina, puedes hacerlo a través de dos opciones: contactando a tu vendedor Würth o llevándola a uno de nuestros Autoservicios.

Vendedor

  • Contacta con el vendedor de Würth para que pase a recoger tu máquina.
  • Cumplimenta el parte de reparación junto con él, anotando claramente la anomalía de la máquina con el máximo de los detalles.
  • En caso de que desees que se te informe el coste de reparación, indícalo en el parte de reparación.
  • Entrega la máquina sin accesorios.
  • En el caso de máquinas a batería debes enviar el conjunto completo para un examen exhaustivo del mismo.

Solicita siempre tu copia del parte de reparación.

Autoservicios

  • Lleva la máquina a reparar a alguno de nuestros Autoservicios. Conoce la ubicación de tu Autoservicio más cercano haciendo clic aquí.

A partir de aquí, el proceso es el mismo que el descrito en el apartado anterior. Solicita siempre tu copia del parte de reparación.

Contacta con tu vendedor Würth
Contacta con tu vendedor para enviar tu maquinaria Würth a reparar

Garantía de Ventas y Servicios

En Würth, la calidad está garantizada. Es por ello que incluímos garantía para nuestras máquinas y servicio de reparación. A continuación te contamos todos los detalles.

Garantía de ventas y servicios Würth
Tu maquinaria Würth, con garantía

Garantía de Venta

El plazo de garantía de cada máquina Würth se especifica en el manual de instrucciones. Por lo general, dicha garantía es de 1 año en casi todos los modelos, a excepción de algunos que es de 6 meses.

En el caso de que se detecte un defecto de fabricación en la máquina, la garantía cubrirá sin coste alguno la sustitución de las piezas defectuosas, la mano de obra y los gastos de envío.

Garantía de Reparación

En el caso de que se repare una máquina, la garantía cubrirá cualquier problema que surja durante un periodo de 3 meses, siempre y cuando se trate de la misma avería que se reparó anteriormente.

Si se presenta una avería diferente, se proporcionará un nuevo presupuesto para la reparación correspondiente.

Exclusiones de Garantía

La garantía no cubrirá las máquinas que se encuentren en los siguientes casos:

  • Uso indebido: esto incluye el uso de la máquina para trabajos diferentes a los que se especifican en el manual de instrucciones, el uso de herramientas inapropiadas, sobrecarga de la máquina (tanto en temperatura como en trabajo), exposición a la lluvia o a otros agentes externos, entre otros.
  • Manipulación técnica por parte de un tercero que no sea el Servicio Oficial de Würth España.
  • Elementos sometidos a desgaste natural, como las escobillas, el portabrocas, el cable de alimentación eléctrica, las patas de fibra, los cilindros, las tapas de rotor, las baterías, entre otros.
  • Daños causados por golpes, caídas y otros accidentes que no estén relacionados con el funcionamiento normal de la máquina.

Presupuestos

La realización de un presupuesto de reparación tiene un coste de 25€, que se factura sin descuento si no se acepta el presupuesto. Si el presupuesto no excede de 50€ o del 10% del PVP de la máquina, Master Service lleva a cabo la reparación sin comunicar presupuesto previo.

Master Service realiza presupuesto en los siguientes casos:

  • Cuando el vendedor lo marca específicamente en el parte de reparación.
  • A partir del 25% o 300€ de coste, siempre se comunicará el presupuesto.

Es recomendable que siempre que se acepte un presupuesto, se haga enviando un correo electrónico al vendedor Würth o al Autoservicio más cercano. Si en un plazo de 15 días no hay contestación, se procede a devolver la máquina sin reparar.

Realización de presupuestos
Realización de presupuestos

Alternativas

Una alternativa a la reparación de tu maquinaria Würth es el Plan Renove. Para más información, consulta con tu vendedor Würth o con tu Autoservicio más cercano.

Manuales y Certificación CE

Ponemos a tu disposición todos los manuales y certificados que necesitas. Si hay alguna información que no encuentras disponible, no dudes en hacérnoslo saber mediante el correo electrónico tiendawurth@wurth.es y te la facilitaremos.

Certificación CE
Certificación CE

Despieces: Parts Manager

Disponemos de una aplicación online para acceder fácilmente a todo tipo de despieces, libros de instrucciones y certificados CE para máquinas.

Puedes acceder a la aplicación y conocer todo lo necesario para utilizarlo correctamente en nuestra página de Parts Manager.

 

A modo de síntesis, nuestro departamento Master Service se encargará del cuidado y mantenimiento de tu maquinaria Würth, utilizando piezas originales y mano de obra altamente cualificada. Para cualquier duda relativa a la reparación, garantía o cualquier otro aspecto mencionado en esta publicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!