Gama Skin: protección, limpieza y cuidado

Tu herramienta más importante: Una piel sana

La protección, limpieza y cuidado de la piel son esenciales en cualquier profesión. La exposición a la suciedad, la grasa y los alérgenos pueden afectar la salud de tu piel y comprometer tu bienestar.

Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que estás protegiendo y cuidando adecuadamente tu piel? La respuesta es simple: utilizando productos de limpieza y cuidado de alta calidad. Por ello, lanzamos la nueva Gama Skin.

Estos productos te permitirán proteger tu piel, eliminar la suciedad, las grasas persistentes y otros contaminantes y proporcionar una protección adicional contra los alérgenos comunes.


En muchas actividades profesionales no podemos evitar el uso de aceites, lejías, cementos, ácidos, productos químicos de limpieza y otras sustancias nocivas para la piel. Estas sustancias alteran la función protectora natural de la piel.

Una protección continua de la piel es la mejor opción para tener la dermis sana. Para ser efectivas, las medidas de protección deben llevarse a cabo justo cuando comienza la exposición de la piel en el trabajo. Una vez terminada la actividad profesional, nuestra gama de productos Skin ayuda a la limpieza de la piel de la manera más delicada posible, seguida de un cuidado reparador.

La gama Skin se basa en los tres pilares de un concepto de protección de la piel completo y eficaz:

  • Protección preventiva de la piel con la gama SKIN PROTECT
  • Limpieza de la piel con la gama SKIN CLEAN
  • Cuidado regenerador de la piel con la gama SKIN CARE

A continuación lo veremos con más detalle.

Sistema codificado por colores

Nuestro sistema codificado por colores indica qué función tienen los productos y permite reconocerlos fácilmente:

Violeta

Skin Protect
Skin Protect

Los productos de la gama Skin Protect previenen la suciedad causada por sustancias solubles y no solubles en agua. Forman una película protectora eficaz entre la piel y los materiales usados en el puesto de trabajo, no dejan marcas molestas en las herramientas o piezas de trabajo y ofrecen un agarre firme de la herramienta.

Verde

Skin Clean
Skin Clean

Los productos de la gama Skin Clean limpian de forma respetuosa la piel. Están testados dermatológicamente, son biodegradables y libres de álcalis y siliconas. También tienen pH neutro, no contienen jabón y no obstruyen los desagües.

Naranja

Skin Care
Skin Care

Los productos de la gama Skin Care regeneran la piel y sirven para restaurar y mantener la barrera natural de la piel. Compensan la pérdida de humedad y grasas naturales.

Además, nuestro indicador del nivel de protección, limpieza y cuidado te ayuda a elegir el producto adecuado para que se ajuste a tus actividades y necesidades. El sistema de puntos del 1 al 5 le muestra qué tan intenso es el efecto del producto.

Sistema de Puntos
Sistema de Puntos

Dispensadores Skin

Los dispensadores Skin son robustos y resistentes a la suciedad. Están especialmente diseñados para cumplir con sus necesidades.

A continuación te mostramos las ventajas que ofrecen los dispensadores Skin:

  • Eficientes y rentables gracias a una dosificación óptima, además de un muy buen vaciado residual.
  • Recargables con cartuchos de 1 y 1’5 litros.
  • Máxima higiene: el cuidado diseño garantiza que el producto no entre en contacto con el dosificador. No quedan residuos antihigiénicos en el sistema dispensador.
  • Facilidad de limpieza.
  • Simples en términos de tecnología y uso: el mecanismo simple garantiza un funcionamiento que no genera problemas, y el cartucho de recambio se puede reemplazar en cuestión de segundos.
  • Práctico sistema de rieles que se puede ampliar en cualquier momento y permite una instalación rápida y fácil en la pared.
Dispensadores Skin

A modo de conclusión, la Gama Skin facilita la protección, limpieza y cuidado para todo tipo de profesiones, aplicaciones y propósitos. Utiliza el producto que mejor se adapta a tu actividad profesional y combina los productos para cubrir todas las necesidades de tu piel de forma simple y sencilla. ¡Tu piel, tu salud!

Para cualquier consulta relativa a la gama de productos Skin no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

 
Sobre la autora
Jennifer Cid

Jennifer Cid

Product Manager de Mantenimiento y Equipamiento de Taller