Würth España, implicados en la formación de futuros arquitectos

Las últimas novedades en cuanto a materiales, normativas y demandas deben estar presentes en la formación de los futuros arquitectos e ingenieros. Por este motivo, desde el Departamento de Ingeniería de Würth España estamos totalmente implicados con su formación.

Desde hace más de 5 años colaboramos con diversas entidades formativas como universidades, colegios e institutos para acercar a los alumnos la realidad de este oficio y proporcionarles una combinación de teoría y práctica, a la vez que motivarlos para dedicarse a esta magnífica profesión en un futuro próximo.

Un ejemplo de ello es la colaboración de Würth España con la Universidad de Granada de la mano de nuestro compañero y arquitecto Sergio Bayonas, quien el pasado octubre de 2022 participó, por 5º año consecutivo, en la realización de formaciones teóricas y prácticas para los estudiantes de dicha universidad.

Würth, con la formación de futuros arquitectos e ingenieros
Formación en la Universidad de Granada

En esta sesión, llevada a cabo en el Aula Máster de la universidad, nuestro compañero aunó los cálculos teóricos con la práctica, impartiendo también materia en anclajes y aislamientos térmicos reflexivos (dos especialidades de Würth España), herramientas para calcular, realización de cálculos prácticos, ensayos y colocación de materiales. De esta manera, se acerca al alumnado a la ejecución de un proyecto real.

Esperamos con entusiasmo encontrarnos de nuevo este 2023 con la Universidad de Granada por 6º año consecutivo para seguir colaborando en la formación de futuros arquitectos e ingenieros.

Formación Würth para entidades formativas
Formación en materia de anclajes
Ejemplo de anclaje durante la formación

Esperamos con entusiasmo encontrarnos de nuevo este 2023 con la Universidad de Granada por 6º año consecutivo para seguir colaborando en la formación de futuros arquitectos e ingenieros.

¿Te interesaría recibir formación de Würth España en ingeniería y arquitectura?

Si formas parte de una entidad formativa y te interesa colaborar con Würth España para la formación de futuros ingenieros y arquitectos, puedes obtener más información contactando con el Departamento de Ingeniería.