¡No apagues la naturaleza, apaga las luces!

Un pequeño gesto, un gran impacto: Apagamos por el planeta.

Würth España se une al Día Mundial de la Eficiencia Energética

El 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética, una fecha que nos invita a reflexionar sobre la importancia de utilizar la energía de forma responsable y proteger el medio ambiente.

En Würth España, estamos comprometidos con la sostenibilidad y queremos contribuir a un futuro más verde para todos. Por ello, este año hemos tomado acción para concienciar sobre la importancia del ahorro energético llevando a cabo las siguientes acciones.

Apagamos las luces de nuestros Autoservicios

Durante una hora, nuestros 155 Autoservicios en España apagaron ayer sus luces. Un pequeño gesto que, sin embargo, causa un gran impacto en la reducción del consumo energético.

Apagamos el logo de nuestras sedes centrales

La pasada noche, el logotipo luminoso ubicado las fachadas de nuestras sedes centrales no brilló, quedando a oscuras. De esta forma, queremos simbolizar nuestro compromiso con la eficiencia energética y la lucha contra el cambio climático.

 

Te invitamos a unirte a nuestro compromiso

Todos podemos aportar nuestro granito de arena para el ahorro energético. Desde Würth España te animamos a formar parte de esta iniciativa: Esta noche, apaga las luces de tu casa una hora antes de lo habitual.

Pequeños gestos como este pueden marcar la diferencia. ¡Imagina el impacto si lo hacemos en equipo!

Además, a continuación te dejamos algunos consejos para reducir tu consumo energético y contribuir para un futuro más eficiente:

  • Apaga las luces cuando salgas de una habitación.
  • Desconecta los aparatos electrónicos que no estés usando.
  • Opta por electrodomésticos eficientes.
  • Modera el uso del aire acondicionado y la calefacción.
  • Camina, utiliza la bicicleta o el transporte público en lugar del coche (siempre que sea posible).

No te pierdas nuestra sección de sostenibilidad para descubrir todas las medidas que implementamos para contribuir a la causa medioambiental.

COMPROMETIDOS CON UN FUTURO SOSTENIBLE

 
Würth España

AUTOR

Würth España