Würth España colabora con el proyecto «Mujer y Metal»

Este programa formativo tiene como objetivo cualificar y profesionalizar mujeres para cubrir las necesidades de ocupación del sector del metal e instaladores

El pasado mes de marzo recibimos en las instalaciones de Palau-solità i Plegamans la visita de un grupo de mujeres que actualmente se están formando en el sector del metal e instaladores. El encuentro formó parte de la iniciativa MUJER Y METAL, organizada por el Ayuntamiento de Ripollet (Barcelona) y el Gremio de Instaladores y PYMES del Metal CRM.

Programa "Mujer y Metal" en Würth España
Colaboración de Würth España con el proyecto «Mujer y Metal»

Con esta acción, el Gremio quiere dar visibilidad y formar a un colectivo de mujeres en un sector con mayor presencia masculina.

A lo largo de la jornada, las Product Managers Jenifer Cid, Miriam Martínez y Laia Bonilla, junto a Daniel Fuentes (formador de instaladores), impartieron una formación en la que las participantes pudieron conocer algunos de los productos del catálogo de Würth España y tuvieron la oportunidad de trabajar con ellos.

De izquierda a derecha: Daniel Fuentes, Jenifer Cid, Laia Bonilla y Miriam Martínez

La visita sirvió, además, par que las participantes y las compañeras del Departamento de Productos pudiesen compartir sinergias y desafíos del sector.

Esperamos poder contar con más iniciativas como esta en el futuro. ¡Gracias a todas por participar!

 
Sobre la autora
Laia Bonilla (Product Manager de Herramientas, Taladro y Cintas)

Laia Bonilla

Product Manager de Herramientas, Taladro y Cintas