Adhesivos y selladores para náutica: imprescindibles de Würth para zarpar sin preocupaciones hacia nuevas rutas

Los adhesivos y productos náuticos son los mejores aliados de los profesionales para realizar un mantenimiento eficiente de las diversas partes de las embarcaciones y de todas las embarcaciones marinas. La gama de siliconas marinas incluye referencias versátiles, resistentes a las vibraciones y aptas para el pegado de diversos materiales (madera, teca, vidrio, fibra de vidrio, etc.) tanto en interior como en exterior. Los productos de endurecimiento rápido son resistentes tanto al envejecimiento como a los agentes atmosféricos. ¿Estás listo para zarpar con Würth?

Embarcación a vela
Embarcación a vela

La seguridad de la embarcación es un elemento que nunca debe pasarse por alto, tanto antes de zarpar como durante la navegación. De hecho, un pequeño descuido puede comprometer la seguridad de toda la tripulación y de otros barcos. Tener los productos perfectos en tu maletín de trabajo a bordo te ayudará a hacer frente a cualquier problema y a realizar un mantenimiento preciso que te permitirá navegar con tranquilidad. Nuestros productos son específicos para cada etapa de procesamiento. A continuación veremos algunos ejemplos.

Adhesivos, siliconas, selladores y productos marinos: todo lo necesario para el mantenimiento y cuidado de las embarcaciones marinas

Los adhesivos y selladores náuticos son de fundamental importancia para el mantenimiento y para realizar pequeñas reparaciones en las embarcaciones. Para cada uso hay un producto específico: desde el trabajo de sellado de los ojos de buey hasta el simple pegado de muebles o placas antideslizantes, el procesamiento de paneles decorativos, la impermeabilización y la reparación de pequeños agujeros o desgarros. Nuestros productos son muy versátiles están listos para satisfacer todas las demandas profesionales.

Adhesivos marinos: excelente adherencia sobre una amplia gama de materiales

Sellador adhesivo K+D PU Marine Universal: amplio espectro de adherencia sobre los materiales más habituales

El sellador marino K+D PU Marine Universal tiene una alta propiedad de adhesión en una amplia gama de materiales. Absorbente del sonido y anti vibratorio, compensa las diferentes dilataciones de los materiales gracias a un alto poder elástico. Gracias a la filmación lenta, permite encolar y/o sellar todas las superficies (incluso las más grandes) y se pueden reposicionar las piezas.

Este sellador marino también se puede lijar y pintar. Tiene una excelente resistencia a los productos químicos, al envejecimiento, a la intemperie y a los rayos UV. También tiene una resistencia duradera al agua (dulce y salada), ácidos diluidos y álcalis.

Tiene un amplio espectro de adherencia a los materiales más comunes, como madera, aluminio, poliéster, PVC, piedra natural, fibra de vidrio y metal. Ideal para varios trabajos de sellado y pegado ligero en interiores y exteriores.

Silicona náutica K+D PU Marine Power: elástica, lijable y repintable

La silicona náutica K+D PU Marine Power asegura una excelente adherencia sobre la mayoría de materiales. Tiene una alta resistencia a los rayos UV, al envejecimiento y a la intemperie.

Elígela si: buscas una silicona náutica elástica, lijable y repintable. Absorbente de sonido y antivibración, compensa las diferentes dilataciones de los materiales gracias a un alto poder elástico. Permite unir materiales como poliéster, vidrio, aluminio anodizado, metales, madera o plástico.

Es ideal para uso en cubierta, en el casco y en el amarre (por ejemplo en el montaje de superestructuras, muros, paneles verticales, parapeto, etc).

PU Marine Power Würth

El sellador marino K+D PU Marine Ventanas tiene un alto poder elástico, es fonoabsorbente y anti vibratorio. También tiene una excelente resistencia a los rayos UV, al envejecimiento y a la intemperie.

Tiene buena resistencia al agua salina y a los detergentes diluidos, incluso en caso de contacto prolongado.

Particularmente adecuado para aluminio, acero inoxidable, madera, vidrio plástico (PMMA), plexiglás y policarbonato.

Es ideal para repasar juntas y pegar vidrios y ojos de buey de plástico.

PU Marine Ventanas Würth

A modo de síntesis, en este post hemos visto algunos adhesivos y selladores imprescindibles para náutica. Para cualquier consulta relativa a estos productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

1 pensamiento sobre “Adhesivos y selladores para náutica: imprescindibles de Würth para zarpar sin preocupaciones hacia nuevas rutas

Los comentarios están cerrados.